¿Te has imaginado cómo sería encontrarte con una persona que es exactamente igual a ti físicamente? Y es que muchos son los famosos que han descubierto a personas parecidas a ellos por medio de las redes sociales, debido a que sus seguidores publican fotografías comparándose con las celebridades.
Algo así fue lo que vivió hace unos días Natalie Portman, pero su historia no es bastante diferente a lo que han vivido celebridades como Kim Kardashian, Adele o Brad Pitt, quienes tienen “dobles” actuales y de su mismo sexo, pues en el caso de Portman, su doble es hombre y lucía prácticamente igual a la actriz, pero cuando tenía 13 años.
Lee también: 12 años después: Así luce hoy la recordada ‘Chica desastre’ del famoso meme
Y es que el caso de Clyff, de actualmente 24 años y originario de Nueva York, Estados Unidos, ha causado impacto alrededor de todo el mundo, cuando su pareja, Shanon, decidió compartir una instantánea de su novio en la que él aparece con 13 años. Su intención era simplemente que se “burlaran” de su amado, pero más allá de las bromas, hubo una seguidilla de comentarios que señalaban lo idéntico a Natalie Portman cuando tenía esa edad.
Nariz, ojos, cabello e incluso los labios eran casi iguales a los de la famosa actriz que interpretó a Mathilda en su debut cinematográfico, León: el profesional.
Cuando Clyff le envió la fotografía a Shannon, ella dudó si acaso era él. “Me reí y sólo pensé que eran dos fotos de Natalie. Una semana después (cuando nos vimos en persona), me tuvo que convencer de que era él“, explicó Shannon, según lo publicado en el medio inglés Daily Mail.
Cabe señalar que actualmente, Clyff no luce como la protagonista de El cisne Negro y fue sólo en su etapa adolescente. Además, en vez de enojarse con su novia por el “ridículo”, se sintió orgulloso pues es un fanático de Natalie.