Entretención

Intensa escena en ‘100 Días para Enamorarse’ confirmaría teoría de audiencia sobre papel de JP Sáez

100 dias para enamorarse
Captura | Mega

Este miércoles, Mega emitió un nuevo capítulo de su teleserie nocturna 100 Días para Enamorarse, historia que gira en torno al plan de separación temporal entre Pedro (Diego Muñoz) y Laura (María Elena Swett).

Y en ese lapso ambos han conocido a otras personas, generando nuevos conflictos en su ya compleja relación. Mientras Diego conoció a Magdalena (Catherine Mazoyer), a la cual supuestamente dejó embarzada, Laura hizo lo propio con Sebastián (Juan Pabo Sáez).

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2020/02/05/quien-es-el-padre-la-revelacion-de-samantha-que-podria-cambiar-el-rumbo-de-verdades-ocultas.shtml[/lee-tambien]

Recordemos que este último personaje llegó a conquistar a Laura, aunque se encuentra en en pleno proceso de divorcio con su exesposa María José (María José Quiroz) y para concretarlo, tuvieron una reunión con la misma Laura y Pedro, que también son sus abogados.

Y la cita no terminó de la mejor manera, ya que en la reunión se acusó a Sebastián de ser un estafador. “El señor Ruiz tiene varias demandas por estafas. Estamos ante un estafador de tomo y lomo”, dijo Diego, representante de María José, quien también le dedicó palabras a su exesposo.

100 dias para enamorarse

Captura | Mega

“Te casaste conmigo por interés, nunca quise verlo, pero ahora no me cabe duda. Me siento tonta, porque jugaste con mi corazón”, sostuvo la mujer, quien luego se subió a la mesa e intentó agredir a Sebastián, cansada de su supuesto cinismo.

100 dias para enamorarse

Captura | Mega

Además, le reprochó que cuando estaban juntos era “más flojo que diputado en el Congreso”, dando a entender que se aprovechaba de la situación económica de su familia. “No es lo mismo ser flojo que cesante”, respondió Sebastián.

Estas palabras en contra del papel encarnado por Sáez vendrían a confirmar la teoría de los televidentes de la nocturna de Mega, que señalaban que era un “chanta” y que quiere aprovecharse de Laura.

Por lo mismo, en Twitter circularon varios comentarios sobre esta idea, que cada vez cobra más fuerza. “Laura date cuenta”, “el cuiquito ese se nota que es terrible chanta” y “qué chanta Sebastián”, escribieron los seguidores de la novela.