Una bomba estalló en el Muy Buenos Días el pasado martes, cuando se confirmó que a Macarena Tondreau no se le renovaría el contrato, por lo que de manera inmediata quedó fuera del matinal.

Sin poder despedirse en pantalla y tras casi una década en el matinal de TVN, la panelista dejó el programa. Si bien desde la dirección del programa le aseguraron que esto se debió a una renovación del equipo, todo apunta a que fue producto de sus polémicas declaraciones sobre los ecuatorianos torturados en la cárcel.

[leetambienImg]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/06/28/excesivo-maquillaje-cejas-de-rafael-araneda-se-robaron-la-atencion-en-the-wall.shtml[/leetambienImg]

Debido a esto, quien decidió alzar la voz por lo ocurrido fue Alfredo Alonso, el exintegrante del mítico Aleste y marido de Macarena.

Fue en su cuenta de Instagram

target="_blank" rel="noopener">@alfalonxo, que el publicista primero envió un sentido mensaje a su esposa.

“Mi amor Macarena Tondreau, te admiro, te adoro y te respeto por ser una persona valiente y que dice lo que piensa. Por ser honesta, trabajadora y de una sola línea. Te felicito por no ser doble standard y por siempre dar la cara”, partió comentando.

Instagram

Pero luego, se fue en contra de los responsables de su salida de TVN: “Los que predican tolerancia y libertad de expresión son generalmente los más intolerantes y censuradores. Los que se ponen la capa de superhéroes son muchas veces los más cobardes. Pero la vida da muchas vueltas, muchas vueltas”.

“Me da una pena inmensa ver que después de más 9 años en el matinal te vayas sin ni siquiera poder despedirte al aire. Si no hay puntos de vista no hay debate y si no hay debate no hay democracia. ¡Sigue siendo siempre como eres y no cambies nunca! Te amo”, concluyó.