El cantante estadounidense Marilyn Manson revoluciona el mundo de la música desde mediados de los 90’s, gracias a sus oscuras letras, polémicos atuendos y un dramático maquillaje que no se sacaba ni para ir a la cama. Es por esto que impresionó tanto a sus fans, al aparecer en Cannes dando un discurso inspiracional a cara lavada.

Lee también: Adele se disfraza para celebrar su cumpleaños: Quedó irreconocible

El cambio fue tan extremo, que a muchos les costó reconocerlo. La estrella de rock sólo utilizó un poco de delineador mientras les hablaba a sus seguidores en una conferencia. Incluso, les dedicó varias sonrisas, alejándose de su típica imagen de chico malo, tal como detalla el medio inglés Mirror.

Xposure

Varios de sus fanáticos compartieron en Twitter algunas de las frases más motivadores dichas por la estrella, tales como “mantente fiel a tu vida… pero evolucionando” o “no puedes venderle a la gente algo que es falso, la gente simplemente no lo quiere”. Además, admitió que “usualmente escondo mi miedo con sarcasmo. Tener un avatar no te da una personalidad”.

Xposure

A pesar de los anillos de calaveras en sus manos, sus dientes forrados en plata y su excesivo uso del delineador, Marilyn Manson había declarado en una entrevista anterior a este medio que estaba intentando llevar una vida lo más “normal” posible.