Este sábado se emitió un nuevo capítulo de la Divina Comida, en donde los participantes buscan quedarse con el premio de mejor anfitrión de la noche.
Y en esta oportunidad los comensales fueron Pamela Leiva, Nicolás Saavedra, Álvaro López e Isidora Urrejola, siendo esta última quien, por un momento, concentró la atención de sus compañeros por una particular confesión.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2019/05/05/jc-rodriguez-y-rol-de-jurgensen-en-sigamos-de-largo-fran-necesita-alguien-que-no-la-oscurezca.shtml[/lee-tambien]
Todo ocurrió justamente cuando la actriz era la encargada de atender a sus invitados, en un momento de la noche Pamela Leiva le preguntó: ¿quién es Panchito?, a lo que Urrejola respondió: “es un hombre maravilloso que me encontré en la vida y en la cual nos hicimos padres”, haciendo alusión a Francisco Herrera, su pareja.
Captura
Sobre la misma, Saavedra le preguntó dónde se encontraron, a lo que la hermana de Fernanda le contestó que fue en una tienda de ropa. “La tienda me regaló un par de ‘pilchas’ y yo fui a buscarlas. Él era el fotógrafo de la marca de ropa y cómo se iban de expedición yo le hice un signo que era un círculo y tres puntitos, que era la bandera de la paz”, confesó.
A continuación, señaló que a partir de ahí, pasaron tres meses hasta que quedó embarazada de Francisco, dando paso a una particular confesión
“Yo no estaba ni ahí. Le había dicho a Pancho ‘sabes búscate a otra si quieres hacer familia’. Obvio que pensé en abortar, no quería ser mamá en ese momento y hoy en día es lejos mi mejor condoro y lo que me hace más feliz”, confesó ante sus compañeros y las cámaras.