Entretención

Iván Cabrera desclasificó conflictos con Camila Power: ella se defendió lanzando fuertes dardos

Iván arremetió contra Camila Power
CHV

En Espiando la Casa, Iván Cabrera le explicó a sus compañeros el origen de su mala onda con Camila Power tras su regreso a Gran Hermano.

Así, el bailarín recordó el tenso episodio en que su esposa encaró duramente a Power en un congelado, y desclasificó fuertes comentarios que la tatuadora habría hecho al salir del encierro.

“Después que entró mi esposa y la encara, ella para defenderse habla de ella y mi gente, no corresponde, no es correcto”, expuso el tema en la mesa.

Iván arremete contra Camila Power

Habló de Titi diciendo que ella me había engañado y que, en ese engaño, había nacido mi último hijo. Después de eso todas las redes sociales se agarraron de eso para decir que mi esposa era infiel y yo cornudo”, detalló, provocando la sorpresa de sus compañeros.

Al respecto, el Potro quiso zanjar esas especulaciones desde raíz. “Ahora aprovecho de decirlo, mi esposa nunca me fue infiel“, remarcó.

“De hecho, cuando ella tuvo otra relación fue cuando estábamos separados. Incluso, después de separarnos, el primero en entrar en una nueva relación fui yo“, dijo firme a las cámaras.

Sumado a ello, Iván también se descargó por los comentarios que hizo Power apuntándolo por ir a “lavar su imagen” al reality.

“Eso era cuando yo estaba siendo súper buena onda con ella y siendo frontal como me lo pedía, pero ella a espalda de uno… no era frontal, entonces para mí fue decepcionante”, concluyó.

Camila Power se defendió

La situación continuó esta mañana fuera del reality, porque tras ser aludida, Camila Power reaccionó y respondió en sus redes sociales a los fuertes dichos de Iván.

Nunca hablé de su familia, qué lástima tener que salir a flote a cuesta de hundir a otros”, respondió en primera instancia en un comentario.

Pero luego, la exjugadora de Gran Hermano fue hasta su canal de difusión de Instagram para ahondar aún más.

“Yo nunca hablé de sus hijos. Voy a decir algo incluso ‘funado’, porque nunca me interesó mucho escucharlo. Iván era súper latero, así que en realidad ni siquiera me acuerdo cómo se conforma su familia“, comentó.

En esa línea, sostuvo que dijo “puras verdades” al decir que “Iván fue a lavar su imagen”, pero negó tajante haber hablado o inventado cosas de su familia.

“El cahuín de la señora de Iván lo conocí afuera, yo no manejaba esa información hasta estar acá (afuera)”, fue parte de lo que les explicó a sus seguidores.

Por último, Power incluso señaló que “Iván el día uno se acercó a mí porque él me conocía de antes”, zanjó.