Entretención

Iván Cabrera contó cómo lo recibieron sus compañeros de ‘Aquí se baila’ tras su ingreso atrasado

Iván Cabrera
Canal 13

Tras protagonizar un tremendo escándalo mediático por las acusaciones de su expareja, Iván Cabrera había quedado fuera del programa Aquí se baila, pero luego de que las cosas se aclararan en la justicia, Canal 13 retomó el contrato con él.

Así, el ex Yingo debutó en el noveno capítulo del estelar de baile junto a su compañera Fran Zepeda, y en sus presentaciones iniciales ha logrado conquistar tanto al jurado como al público, que lo ha evaluado bien a través de redes sociales.

Pero en conversación con el sitio Fotech, Cabrera reconoció que no fue fácil debutar en el espacio de competencia, pues lo que más lo complicó fue pensar en cómo iban a reaccionar los demás participantes con su llegada.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2022/02/05/revelan-quien-seria-proximo-eliminado-aqui-se-baila.shtml[/lee-tambien]

“Soy una persona extremadamente de piel, muy preocupado de los demás, tratando de sacar lo mejor de cada uno, tirándolo para arriba, siendo motivador, etc. Entonces no sabía si se iba a generar ese feedback en este momento”, reconoció.

Afortunadamente fue así, porque la mayoría de la gente con que estoy, todos me conocen realmente, saben de mi historial, entonces existe una hoja de vida en blanco, en donde al final de cuentas repercute hasta el día de hoy, recibiendo el cariño de mis compañeros y todo lo demás”, añadió.

Iván Cabrera Aquí se baila

Captura | Canal 13

Respeto y buena onda

En esa línea, Cabrera explicó que ha sido muy agradable sentir el cariño de sus colegas, “tanto de los bailarines de acompañamiento como de las personas que están participando como rostros. Todos buena onda, con mucho cariño, prudencia y respeto“.

Según su apreciación, “eso es fundamental y así me han hecho sentir súper cómodo. De verdad que estoy disfrutando a concho este momento”.

Por último, respecto a los miembros del jurado, indicó que “los tres han sido categóricos con nosotros, nos han tirado para arriba y eso también genera muchas más responsabilidades en nuestras presentaciones”.

Así, junto a su compañera de competencia se han propuesto hacerlo cada vez mejor “para poder mantener esos buenos comentarios. El momento del jurado es algo especial para nosotros”, concluyó.