Iván tuvo reveladora conversación con Michelle en Gran Hermano: le advirtió sobre Chama
Este fin de semana se vivió el reingreso de Iván Cabrera a Gran Hermano, lo que generó reacciones divididas en los televidentes.
Si bien, en primera instancia varios de los seguidores del reality no querían que renunciara, ahora recibió críticas por una conversación que tuvo con Manuel.
Lo anterior, ya que Iván le hizo ver al italiano que sus últimas acciones en la casa no lo han ayudado con el público, lo que fue visto como una forma de favorecerlo con información del exterior.
Además, muchos se molestaron porque no habló con Michelle sobre su amistad con Chama y las cosas que dijo la venezolana sobre ella, por lo que lo tildaron de “amarillo”.
La conversación de Michelle e Iván en Gran Hermano
Sin embargo, esta tarde, Michelle e Iván se sentaron en el patio y él aprovechó de darle cierta información de afuera.
“(Le dije a) Chama que ustedes son amigas, ¿no hay nada que quieras decirle (a Michelle)? Y disculparse, un borrón y cuenta nueva real, porque me habló y se veía afectada”, comentó él.
Michelle expresó que “ella tiene ese poder de convencimiento, por eso yo sentía que me manipulaba”.
“Igual va a ser obvio el distanciamiento, y si ella me dice que nos sentemos a conversar, qué pasa, ¿te molestaría que le diga Iván me dijo? O que mi gente me dijo que me alejara de ti”, agregó.
Sin embargo, Cabrera solo respondió que “va a tener que ser no más, qué se puede hacer. Por eso te quise preguntar, siendo espectador, qué te había pasado”.
Entonces, Michelle manifestó que “más encima fue mi gente la que te buscó. Entonces ella quiso dar a entender que estaba afectada conmigo, pero nunca trató de hablarme, ella lo que trató de hacer fue manipularme y de una forma bien grosera”.
“Me dijo: ‘Esa gente va a entrar acá a destruirte, a hacerte la mente, pero nunca haciendo un mea culpa, solo los demás’. Y después dijeron Michelle, aléjate de la Chama que te miente. Y, supuestamente, Carlyn dijo que mi gente le mandó un video donde Chama me llamaba hija de puta“, reveló la modelo.