VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Ivette Vergara criticó el doble estándar de algunos animadores de TV de cara a la Gala de Viña 2026, evento al que no fue invitada. La periodista señaló que muchos buscan quedar bien para ser convocados y cuestionó la falta de coherencia en sus opiniones. Afirmó que prefiere la honestidad y no le preocupa no participar en la gala, aunque la encuentre hermosa.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Ivette Vergara no se guardó nada y analizó el comportamiento de algunas figuras del espectáculo de cara a la próxima Gala de Viña 2026, a la cual no fue invitada.

Recordemos que hace algunos días, la periodista acusó que no fue convocada al evento viñamarino debido a sus polémicas declaraciones en la pasada edición.

En ese entonces, criticó a la organización y aseguró que era “la peor gala en la que he estado, lejos“.

Ahora, en conversación con “Con lentes como los famosos”, ahondó en sus palabras y, además, cuestionó el actuar de algunos animadores, sin dar nombres.

“Muchos no hablan porque muchos quieren que los inviten a la gala y otros quieren quedar bien con todo el mundo, pues y este medio es así”, partió señalando la comunicadora.

Ivette Vergara y doble estándar de animadores

“No voy a decir la mayoría, pero hay muchos animadores a los que les gusta quedar bien siempre. Obviamente, por respeto, no voy a dar nombres, porque no me interesa polemizar”, lanzó.

Sin embargo, expresó que no le gustó la actitud de algunos colegas. “Pero sí me molesté cuando, después de recibir los mensajes que decía ‘qué bien que lo dijiste, sí, esto no puede ser’. Después les ponían el micrófono y decían ‘no, sí, son cosas que pasan, está todo bien’. Y yo decía, ‘no pueden ser doble estándar"”.

“A esta altura en mi vida, creo que uno tiene que ser súper honesta e ir siempre con la verdad. La verdad te puede traer consecuencias, sí, pero bueno”, agregó.

Finalmente, indicó que “encuentro preciosa la gala, pero, o sea, no me quita el sueño, ni mucho menos, porque si me invitan, yo lo súper disfruto, sin embargo, si no me invitan, no pasa nada”, cerró.