Durante esta mañana la felicidad y cháchara que caracteriza al exitoso matinal de Mega se transformó en nostalgia y congoja tras la emoción que afloró en la panelista al momento de recibir una sentida sorpresa.

Hace ya un tiempo, el hijo de Vergara y Fernando Solabarrieta, Nicolás, emigró a Estados Unidos gracias a una beca deportiva que le permite estudiar ingeniería y formar parte del equipo de fútbol de la misma universidad.

El motivo llena de orgullo a sus padres, sin embargo, éstos, en especial ella, no puede ocultar su tristeza por el alejamiento de su retoño.

Lee también: Dra. Cordero regresó a “Bienvenidos”: Martín quedó sorprendido con su baja de peso

Este miércoles, mientras en el Mucho Gusto trataban el tema relacionado al tiempo que los papás dedican a sus hijos, la ex conductora de Hugo no pudo evitar acordase de su “Nico” y la nostalgia la invadió como en reiteradas oportunidades.

“Yo soy una mamá súper presente. Termino de trabajar y mi vida en la tarde son mis hijos”, manifestó Ivette visiblemente emocionada. Claro que sus sentimientos afloraron al punto de romper en llanto cuando Luis Jara la sorprendió con un particular mensaje de su retoño desde el lejano país del norte.

“Mamita, quiero agradecerte el apoyo que me das. Desde que llegué no hemos dejado de hablar ni un día. Eres la mejor mamá del mundo, así de simple. Me apoyas en las decisiones buenas, en las decisiones malas, siempre ahí. Ya no queda nada, empezó el frío acá como puedes ver. Besitos, nos vemos en casa”, fueron las palabras del muchacho que desataron un mar de lágrimas en la panelista del matinal, de acuerdo a lo consignado por el portal Showbiz de Publimetro.

Captura de pantalla | Mega