VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Naya Fácil fue invitada al último capítulo de Primer Plano, donde aclaró el conflicto con Cony Capelli, mencionando que no pretendió opinar sobre los gastos de su colega. Se mostró a la espera de un mensaje de explicación de Cony, quien no le ha dirigido ninguna comunicación al respecto. Juan Pablo Queraltó, panelista del programa, enfatizó la importancia de evitar malentendidos y promovió la calma en la situación.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Naya Fácil fue invitada al último capítulo de Primer Plano, en el que ahondó en su reciente conflicto con Cony Capelli.

Recordar que las influencers protagonizaron un intenso intercambio de publicaciones en redes sociales, el que se relacionó con sus respectivos aportes en la emergencia que afecta a las regiones del Biobío y Ñuble y la Gala del Festival de Viña del Mar.

En esa línea, en primer lugar, Naya aclaró que no pretendió opinar sobre los gastos de Cony. “Yo jamás me metí en el bolsillo de ella”, comentó en el programa de CHV. “Si ella está ayudando o haciendo una ‘lucatón’, maravilloso, todo sirve”, agregó.

“Pero es innecesario que, justo en la semana que estoy ayudando diga ‘si Naya va a la Gala, yo no voy’ y después, en la historia siguiente, ‘busco fotógafo’. Es eso, solo eso”, comentó en Primer Plano.

Ante esto, Juan Pablo Queraltó, panelista del espacio de espectáculos analizó la situación en pantalla. “Yo creo que ahí está el desacierto de esa historia. Muchas personas, durante esta semana decidieron no publicar ni canjes, ni campañas, ni nada, precisamente para evitar este tipo de cosas”, agregó el comunicador.

“¿Qué piensas en realidad de la Cony? Ella igual es una persona súper solidaria. ¿Les falta una conversación entre ustedes? ¿Habían tenido algun tipo de fiato?”, preguntó Queraltó a su invitada.

“No, ninguno. Yo todavía estoy esperando el mensaje de Cony, la verdad. Un mensaje que diga, quizás, que se tomó muy en serio el mensaje de que sí iba a ir a la Gala”, lanzó Nayadeth.

“Quizás decirme, ‘pucha, se malentendió’, ‘era una broma’. Yo vi que le dio explicaciones a todos sus seguidores, menos a mí”, agregó la querida influencer.

Finalmente, el comunicador cerró el tema con una invitación a la calma. “Esperemos ese mensaje. Cony es una tremenda mujer y este tipo de situaciones, de alguna forma, generan un conflicto. Hoy día, más que nunca, los medios estamos para ayudar”, concluyó.