La noche de este domingo se vivió el esperado regreso del late de Chilevisión, La Noche es Nuestra, la cual tuvo como invitadas a Claudia Conserva y Yazmín Vásquez.

En el espacio, conversaron sobre una invitación que había dejado realizada la pareja de Conserva, Juan Carlos ‘Pollo’ Valdivia, lo que llevó a que la animadora del programa, Pamela Díaz, hiciera una íntima confesión sobre su futuro amoroso.

“Nosotros lo invitamos a mi casa, perdón mi excasa”, haciendo alusión al hogar que mantenía con su expareja, Fernando Téllez.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2020/01/06/daniel-valenzuela-recordo-crisis-con-paloma-aliaga-antes-del-quiebre-debi-haber-sido-mas-valiente.shtml[/lee-tambien]

Lo anterior, llevó a que Díaz sostuviera que ahora se encuentra viviendo en su casa, agregando que: “Yo creo que jamás me voy a casar, y nunca más voy a estar con un hombre”.

Las declaraciones de la animadora provocaron las risas del panel, mientras ella afirmaba que no se trataba de una broma. “Yo quedé dañada tras el término, entonces yo no voy a estar nunca más con un hombre”, dijo.

Captura | CHV

Junto a eso, el resto de los participantes en el espacio, la instó a que no fuera enfática en declarar algo, porque “no sabía si conocería a alguien”.

“Ahora jamás podría vivir con alguien. No quiero a ningún hombre en mi vida. No voy a pololear nunca”, comentó tajante, para luego entrar en el dinamismo que grabaran su confesión.