Jani Dueñas rompió el silencio por su fracaso en el Festival de Viña: “No me arrepiento de nada”
Sin lugar a dudas una de las presentaciones humorísticas más recordadas del pasado Festival de Viña del Mar… y no precisamente por sacar carcajadas: la rutina de Jani Dueñas.
Según el portal 24 Horas, tras ser abucheada en Viña 2019, Dueñas realizó un mea culpa y aseguró que no se arrepiente de nada. “Uno no puede arrepentirse de las cosas porque no resultaron“, dijo.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2019/03/09/jani-duenas-se-molesto-con-la-prensa-en-su-regreso-a-los-escenarios-tras-vina-salgan-de-aca.shtml[/lee-tambien]
“Me invitaron, era algo a lo que yo no podía decir que no, por lo tanto fui y no salió bien. Después de eso, se continúa con la vida no más, para mí no hay más análisis que eso“, agregó.
No obstante, afirmó que cree que el resultado pudo deberse al perfil de los asistentes de esa noche.”Creo que no era mi público“, puntualizó.
Dueñas acotó que si bien realizó una autocrítica, “era un público muy heavy porque incluso si hubiera sido muy fome, y digo la hueona más fome de la Tierra, la gente no reacciona con esa violencia; entonces, creo que hay otros factores que influyeron también”.