A casi un año de su presentación en el Festival de Viña del Mar, la humorista Jani Dueñas recordó aquel lamentable episodio en su carrera.
“En realidad el 2019 fue un año difícil para mí, para nadie es sorpresa, ha sido un año de harta reflexión, de harta terapia, de lamerse las heridas también y también de reconsiderar muchas cosas, de pensar, de pasar, en mi caso, el impacto que pasé en Viña que no fue menor”, comentó la voz de “Patana” al diario La Cuarta.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2020/02/08/alvaro-salas-sorprendio-tras-adivinar-cancion-con-breve-pista-en-pasapalabra.shtml[/lee-tambien]
Por otro lado, Dueñas se refirió al piedrazo que el Huaso Filomeno recibió durante una presentación en Chillán. En este contexto, declaró que no le gustan los temas que trata sobre el escenario.
“El humor de Filomeno es bastante espantoso, habla mal de la mujer, de violaciones y homosexuales. Yo no soy quién para decidir el tipo de humor que hace cada uno, pero realmente no comparto su humor”, admitió.
Sin embargo, reconoció que no está de acuerdo con el ataque que sufrió. “El alto nivel de violencia que tuvo la gente hacia él. Llegar a lanzarle piedras es bastante fuerte“, comentó.
Asimismo, señaló que el humor masculino no existe. “Puede que una mujer haga un humor machista como un hombre haga un humor feminista. No deberíamos estar tan condicionados. Pero da la coincidencia de que uno lo que más ve sobre todo en las plataformas televisivas o masivas de espectáculos son comediantes hombres, heterosexuales que sí, muchas veces, tienen discursos machistas”, reflexionó finalmente.