Entretención

Janis Pope cuenta cómo se ha llevado con su compañero en ‘Aquí se baila’: “Es extremadamente…”

Janis Pope pareja Aquí se baila
Instagram

Una de las primeras confirmadas para la nueva temporada de Aquí se baila fue Janis Pope, quien debutó junto a su bailarín, Felipe Basáez, el pasado lunes.

Aunque perdió su primer duelo contra Emmanuel Torres, la ex chica reality obtuvo buena evaluación del jurado en la jornada de eliminación, y aseguró su paso a la siguiente ronda.

Este programa me motivó a salir de mi zona cómoda. Se van a cumplir 2 meses de ensayo y hemos avanzado bastante”, comentó a Página 7.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/redes-sociales/2023/02/13/janis-pope-compartio-registros-de-ensayos-para-estelar-aqui-se-baila.shtml[/lee-tambien]

Recordemos que, además de este nuevo desafío televisivo, Janis también está viviendo su primer año como mamá de dos niños, ya que Vitto llegó en 2022 a acompañar a su hermano mayor, Ciro.

“Se puede compatibilizar esto con la maternidad, y tengo ayuda de mi marido y mi mamá con el más pequeño de mis hijos. Además, él se porta súper bien y me acompaña todo el tiempo”, indicó.

Janis Pope reveló buen fiato con ‘Negro’ Basáez, su compañero de Aquí se baila

Respecto a su bailarín, Felipe Basáez, Janis aseguró que “el Negro es un gran compañero. Tuvimos onda desde el día uno y él es extremadamente simpático y buen partner“.

Además, añadió que es un excelente profesional, y destacó que él llegó a la instancia final en la primera temporada, acompañando a Jazz Torres. Con ella quedaron en segundo lugar, solo superados por Kike Faúndez y Melissa Briones.

En el ciclo siguiente, en tanto, él acompañó a Carolina Oliva, y fueron la novena pareja eliminada, quedando a solo un paso de la semifinal de Aquí se baila.

Janis evaluó su pasado y proyecciones futuras en televisión

Consultada sobre sus recuerdos y el inicio de su experiencia en televisión, Janis Pope aseguró que “fue hermoso volver a Canal 13 después de tantos años”.

“Cuando llegué el primer día, le mostraba a Diego, mi esposo, el estudio donde nosotros vivíamos (en Protagonistas de la Fama). Me empecé a topar con gente y es el mismo estudio donde ahora grabamos el baile”, explicó.

Comparado con Fiebre de Baile, programa que ganó en 2009, “son varios años más los que tengo ahora, y hay fatiga de material”, dijo entre risas.

Sin embargo, destacó que “se disfruta mucho más porque vengo más relajada, para ver qué sale”.

Finalmente, reconoció que le gusta la televisión de hoy en día. “Hubo un período que me perdí, pero lo que veo ahora está bueno. Me gustaría seguir en algo más adelante. No sé bien en qué, pero no me cierro a las posibilidades“, concluyó.