Este martes la ex chica reality Janis Pope estuvo como invitada al matinal de Mega, Mucho Gusto.

En la oportunidad, la ex Protagonistas de la Fama, como en otras ocasiones, conversó sobre su vida en Argentina y su maternidad.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/09/05/joaquin-mendez-quiso-ser-galan-con-kika-silva-y-no-le-resulto-rechazo-cuatro-invitaciones.shtml[/lee-tambien]

Uno de los temas que abordó es la crisis que vive Argentina, país en el que vive junto a su esposo Diego Dellacasa, con quien tiene una panadería en la que ambos trabajan, y lo que le ha permitido desarrollar de manera más presencial su rol de madre con su hijo Ciro.

Es en este escenario que Janis comentó a Las Últimas Noticias cómo han logrado sobrellevar el tema económico que afecta al país trasandino, lo que aseguró les ha afectado, pero han logrado mantener a flote su emprendimiento.

“La economía argentina fluctúa bastante, adaptarse es un desafío. Para nosotros el tema ha sido notar cómo se comporta la gente. En un comienzo la gente se guardó, y las ventas bajaron considerablemente. El negocio sigue siendo rentable, pero dejó de ser tan bueno”, señaló.

Además contó que es el hermano de Andrea Dellacasa (su esposo) quien se encarga de la administración del dinero y hace magia para conseguir buenos números.

Los proveedores te suben los valores de productos y hay que jugar con los números. Ahora, con la última subida del dólar no ha pasado y la gente sigue comprando. Se toma como otro cambio, más de lo mismo de la economía. Diego es el que hace magia y el malabarismo con los números. En los ratos libres trabajo en un negocio de productos antiage (anti envejecimiento) para la piel. Con eso tenemos una economía estable”, contó.

Por su parte Diego, reveló cuál es la técnica que ellos han utilizado para poder mantenerse en el mercado y tener feliz a su clientela.

“Hubo un boom de panaderías y verdulerías, y estos últimos meses fue un colador para ellas y nos quedamos las más antiguas. Nosotros estamos en un barrio muy bueno, con una clientela fija que es más fuerte de lunes a viernes, son personas que van a desayunar y merendar. Les hacemos un detalle que no es el rebajar precio, sino que es un plus de estar atento, al público le encanta que te sepas su nombre y lo que va a pedir“, reveló el argentino.