Entretención

Janis Pope reveló en La Divina Comida el frío y singular encuentro en el que conoció a su padre

Captura | CHV
Captura | CHV

La noche de este sábado Chilevisión exhibió un nuevo capítulo de su exitoso programa La Divina Comida.

En la oportunidad los famosos que pusieron a prueba sus habilidades culinarias fueron Rodrigo ‘Gallina’ Avilés, Carmen Zabala, Adrián Chauque y Janis Pope.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2020/05/09/no-probo-nada-la-incomoda-situacion-que-vivio-carmen-zabala-en-primera-cena-de-la-divina-comida.shtml[/lee-tambien]

En la oportunidad esta última abrió su intimidad y conversó de su encuentro con su padre, quien ha estado ausente toda su vida, pues fue criada sólo por su madre.

“Mi papá no figura en el mapa hasta que yo soy grande, mi mamá siempre me contó, fue una relación sin profundidad para ellos, y mi mamá decidió seguir sola”, contó a los demás participantes del espacio.

Luego, reveló la fría manera en la que lo conoció cuando ya era mayor de edad.

“Yo a los 18 cuando salí del reality, me decidí y pedí una hora, porque es psiquiatra, y fui a una entrevista. Cuando voy le digo ‘quizás no sea la persona que usted espera, yo soy su hija’, y nos sentamos a conversar, básicamente yo quería tener una imagen de él o una referencia”, sentenció Janis.

“Me dijo ‘pase, adelante, tome asiento, como muy en control, su cara era de ‘póquer face'”, recordó la exchica reality.

En la ocasión, comentó también que durante su encuentro le dejó claro al hombre que su intención no era buscar dinero, ni desarmar su vida familiar, sólo quería saber quién era su padre.

Tras esta primera reunión, acordaron volver a encontrarse, pero nunca se concretó.

“Quedamos en tomar un café, y yo no fui, no llamé, no se concretó esa cita, y no nos vimos más… yo quería eso, verlo y tener una imagen”, aseguró Pope.

Tras su relato, sus compañeros en el espacio destacaron su valentía ante la situación.