Entretención

Javiera Acevedo se fue en contra de Amaya Forch: “Ella es una mujer despechada”

Javiera Acevedo | Instagram
Javiera Acevedo | Instagram

Hace más de dos años que Amaro Gómez-Pablos y Amaya Forch decidieron divorciarse, y aunque ambos ya están haciendo sus vidas por separado, nuevamente salieron a la palestra luego que se conociera la alta suma que el periodista debe pagar a su exesposa por concepto de pensión de alimentos.

El programa de farándula SQP dio a conocer un documento, supuestamente filtrado, donde se muestra todos los detalles del acuerdo que concluye en una gran suma de dinero, entre ellas las vacaciones de invierno y verano de sus hijos, fiestas de cumpleaños, educación (básica, media y universitaria o técnica), una membresía de un club exclusivo de la capital, entre otras.

Lee también: La millonaria pensión alimenticia que paga mensualmente Amaro Gómez-Pablos

A partir de todos los datos que entregó el panel del programa de Chilevisión comenzó un debate entre los opinólogos antiguos y la recién llegada Javiera Acevedo. Por ejemplo, Pamela Díaz comentó que un amigo en común con la actriz le había comentado que la relación entre Forch y Gómez-Pablos no es nada de buena.

“Por lo que averigüé por amistades, está claro que hay una relación tremendamente dañada entre ellos dos. Están pésimo. Después de su separación, no tienen una comunicación, ni una relación cordial entre ninguno de los dos. No se llevan bien, más encima después de todo lo que estamos viendo. No hay ninguna relación más que por los niños y lo justo y preciso”, comentó “La fiera”.

Luego agregó: “Yo sabía que él hace un tiempo pagaba $ 500 mil por cada niño. Que era un millón de pesos aproximado lo que paga de dividendo. La salud y la educación de sus hijos también lo paga él. Tengo entendido que ganaba un sueldo de, más o menos, doce millones de pesos. Pasaba casi el 50% a Amaya, que eso es algo legal. Y hoy, que gana menos, se disminuyó”, finalizó.

Por otro lado, Acevedo tuvo palabras más duras para la exesposa del periodista, ya que la llamó “mujer despechada”.

“(…) Ellos podrían haber tenido un acuerdo, por ejemplo, que fue lo que ella no quiso respetar, y por eso ocurre todo este grosor de información, que son unas cosas que nosotros decimos que, finalmente, se está yendo para el otro lado. Se está yendo al chancho y la hace quedar mal a ella… Ya sabemos que es una mujer despechada, ¿o no? Ya se sabe que él tiene otra mujer. O sea, generalmente esa es la persona despechada”, finalizó.

¿Qué opinas respecto a esto?