Entretención

Javiera Contador vuelve a las teleseries para protagonizar nueva vespertina de Canal 13

Archivo | Agencia UNO
Archivo | Agencia UNO

Javiera Contador comenzó su carrera como actriz en 1994 de la mano de Rojo y Miel de TVN, e inmediatamente encarnó roles protagónicos en producciones como Loca Piel, Amándote y Fuera de Control.

La última teleserie que grabó fue em>Sabor a ti en el año 2000, y desde entonces se dedicó a trabajar en series, siendo su papel de ‘Kena’ Casado con Hijos el más exitoso y recordado de todos.

[leetambienImg]https://front-p7.dpsgo.com/notas/exclusivo/2018/07/07/jeimy-espinoza-revela-que-ha-sido-lo-mas-duro-que-ha-vivido-en-rojo.shtml[/leetambienImg]

Aún así, Contador quiso probar suerte en otros rubros de la comunicación, y tal fue su desplante que llegó a conducir varios programas, especialmente matinales, tanto en Mega como en TVN. Recientemente, se unió como animadora al estelar de trasnoche Sigamos de largo junto a Sergio Lagos y Marcos Silva.

Y cuando parecía que no volveríamos a ver más a Javiera en una teleserie, recientemente El Mercurio consignó que será ella quien protagonice la nueva producción vespertina de Canal 13, la que será llevada a cabo por la productora AGTV, la misma a cargo de éxitos como Amanda y Verdades Ocultas de Mega.

De acuerdo a la información proporcionada por el medio en cuestión, en el drama titulado La Reina de Franklin, Contador encarnará a ‘Yolanda’, una exitosa empresaria de ese popular barrio santiaguino, y que tendrá que defender con ‘uñas y dientes’ su territorio, debido a que una constructora pretende instalar un edificio de oficinas en el sector.

La principal responsable de esta obra es la villana de la historia, ‘Julia’, rol interpretado por Claudia Di Girólamo, y madre de Juan José, un gran amor del pasado de ‘Yolanda’.

Yoli quiere defenderlo, porque siente que se lo están quitando con malas artes, pero sobre todo porque es la fuente de trabajo de su gente. Además, por un tema de que el barrio siga siendo el mismo. Mientras, Julia es la gran antagonista de Yoli. La odia y no quiere que vuelva a estar con su hijo. Ella es la líder de ese clan”, adelantó Matías Ovalle, productor ejecutivo del área de ficción de Cana 13, al medio nacional.