Javiera Suárez aseguró que este ha sido su mejor ‘Día de la madre’: “Me siento muy bien”
Mayo es un mes que Javiera Suárez no olvidará fácilmente. Fue alrededor de esta fecha que hace tres años recibió la noticia de su cáncer, a días de saber que estaba embarazada de Pedro Milagros.
En conversación con La Cuarta, la periodista aseguró en este tiempo ha sido fuerte el cambio y que este ‘Día de la madre’ es lejos el mejor que ha tenido. “Es heavy, hace tres años el ‘Día de la madre’ fue uno de mis peores días, y hoy es uno de los mejores, me siento muy bien, Pedrito está más exquisito que nunca”, dijo.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/redes-sociales/2019/05/05/javiera-suarez-compartio-postal-posando-en-bikini-para-entregar-potente-mensaje-a-sus-seguidores.shtml[/lee-tambien]
Javiera también comentó que es precisamente por Pedrito y su esposo, Cristián Arriagada, que sigue luchando a diario para vencer de una vez por todas la enfermedad. “Este cáncer cumple un nuevo año, pero estamos todos acá. Él (Milagritos) es nuestro todo con Cristián, ambos son mi razón por la que me levanto, por la que le quiero ganar al cáncer y le sonrío a la vida”, señaló.
En este contexto, detalló cómo va el tema médico, revelando que hace un mes aproximadamente se realizó un nuevo PET y que algunos melanomas que se ubican en la cabeza y en otras partes del cuerpo, están mucho más chicos. Eso sí, no se han eliminado un cien por ciento. “Lo bueno es que me he sentido muy bien, lo que es positivo, porque el melanoma siempre se hace doler”, confesó, agregando que por ahora no está con quimioterapia sino que poniéndole “mucho más cabeza”.
Y es que Suárez cree efectivamente que gran parte de cómo te sientes al vivir con cáncer, pasa por la mente. “Uno con un cáncer siempre se puede morir, pero si uno no le mete cabeza, esfuerzo y fe, te mueres, pero como yo no me quiero morir lucho todos los días contra el cáncer, más bien me la juego en post de mi cuerpo, para que él pueda echar lo antes posible este cáncer“, aseguró.
Tan bien se siente que incluso ha pensado en volver a la televisión, con un programa de corte social e inspirador, que permita a la gente conocer historias de personas que han sabido ganarle a la vida en circunstancias realmente difíciles. “Tiene que ver con contar historias más admirables que la mía. Mucha gente admira mi historia, pero hay más historias de gente que no es conocida y que me gustaría que se conocieran. Quisiera hacer ese programa con gente que es un ejemplo a seguir”, confesó.