Javiera Suárez reveló nuevos detalles de su estado de salud tras poco alentador pronóstico
El pasado jueves, Javiera Suárez solicitó el apoyo de sus seguidores para que oraran por ella, ya que debía realizarse un nuevo PET (Tomografía por Emisión de Positrones). Esto, luego que una ecografía revelara un poco alentador pronóstico del cáncer que la aqueja hace casi 2 años.
Sin embargo, según su más reciente publicación en Instagram, el pronóstico negativo de la ecografía se confirmó en este último examen. Pero Javiera no pierde la fortaleza que la caracteriza.
[leetambienImg]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/03/25/la-divina-comida-fernanda-hansen-conto-detalles-de-su-accidente-en-parcela-de-camiroaga.shtml[/leetambienImg]
“Sonrío, porque aunque el resultado de los exámenes no era el que esperábamos, aún tengo la suerte de acceder a diversos tratamientos.No pierdo las esperanzas, porque sé que aunque a veces nos toque bajar, luego subimos y con más fuerza. Dirán que es imposible, hasta que lo logras. Así será. Lo juro por mi marido Cristián Arriagada y mi hijo Pedro.”, fue parte del mensaje que compartió en la red social, el cual fue acompañado con una fotografía de ella sonriendo.
data-instgrm-version="8" style=" background:#FFF; border:0; border-radius:3px; box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,0.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,0.15); margin: 1px; max-width:658px; padding:0; width:99.375%; width:-webkit-calc(100% - 2px); width:calc(100% - 2px);">
Este domingo, en una entrevista con el medio nacional Las Últimas Noticias, Suárez entregó nuevos detalles de su estado de salud y lo que se viene para su tratamiento.
“Los resultados del PET mostraron algunos tumores pequeños que indican que la enfermedad sigue. Además, tenía cuatro litros de agua en un pulmón (del que le extirparon un tumor el año pasado) que ahora están drenando”, explicó la periodista.
Javiera relató que se dio cuenta que algo andaba mal cuando viajó a Buenos Aires para un matrimonio el fin de semana pasado, puesto que al bailar se sentía ahogada, por lo que al llegar a Chile decidió realizarse estos exámenes, siendo el PET el que se utiliza para comprobar la malignidad de los tumores.
Finalmente, Suárez comentó que debido a este diagnóstico comenzara un nuevo tratamiento. “(…) Necesito de los rezos y fuerza de la gente. El melanoma es un cáncer agresivo y necesito de un milagro que me sane por completo”, concluyó.