A una semana de la esperada gala, los semifinalistas de Rojo están dándolo todo sobre el escenario. Durante la jornada de este lunes, 4 bailarines se la jugaron para convertirse en el primer galista.

Fue el caso de Pía Weidmann, quien deleitó al jurado con un mix de tango y salsa. A pesar del inconveniente que tuvo con su vestuario, obtuvo un 5,7 como nota final.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2019/06/10/pia-weidmann-sufrio-desafortunado-percance-con-su-vestuario-en-show-de-rojo-alcanzo-a-solucionarlo.shtml[/lee-tambien]

Milly Donoso por su parte, sorprendió con “Fantasía Bollywood”, siendo comparada con una antigua presentación de Hernán Arcil. Aún así, recibió la aprobación del jurado, obtenido un 5,7.

Bastián Retamal interpretó un sensual baile latino, promediando también un 5,7. Sin embargo, todavía quedaba una última bailarina en competencia.

Se trataba de Jazz Torres, quien bailó al ritmo de un “Mix oriental” y logró superar el puntaje de sus compañeros con un 6,1. La joven se ganó el primer puesto a la gala final de la competencia.

El jurado felicitó a la primer galista por su show, destacando su impecable coreografía e interpretación. “De verdad todos mis compañeros nos esforzamos muchísimo. Esto es un sueño”, expresó Jazz.

Captura TVN