La farándula en Chile ha cambiado. Las polémicas de Valentina Roth o los amoríos de Adriana Barrientos quedaron totalmente en el pasado, para abrir paso a un estilo de prensa de entretención mucho más positiva que antes.
“Me encanta que se trate de potenciar más a nuestros famosos que destruirlos”, dijo Jennifer Warner en una entrevista exclusiva con Página 7, donde explicó cuál es la nueva estrategia de Intrusos para seguir cautivando a su fiel público.
Lee también: Jennifer Warner deslumbra a sus seguidores con sexy fotografía del recuerdo
“La farándula ha ido cambiando, si ves nuestro programa, con el paso del tiempo hemos estado ocupando como una excusa a la farándula para hablar más de temas de mujer, como que esa es la nueva estrategia. Por ejemplo, alguien tiene un lío amoroso, tomamos el tema e intentamos llevarlo más como a un magazine”, contó.
Intrusos | La Red
A esto agregó: “Ahora la TV es mucho más amable, más cordial, ‘no tira caca por tirar caca a la gente’, se reportea muy bien, cambió un poco la línea editorial y a mí como comunicadora me acomoda. Me encanta que ahora se trate de potenciar más a nuestros famosos que destruirlos, a mí no me gusta eso de andar tirando mala onda porque todo se devuelve”.
Téngase en cuenta que el espacio de entretención de La Red ha apostado por un programa que tiene una gran influencia en las redes sociales, enfocándose al cien por ciento en la participación e interacción con sus seguidores, lo que le ha dado resultados positivos.
Además, la periodista aprovechó de comentar sobre el supuesto fin de SQP, su competencia directa y el primer programa de farándula que animó.
“Yo escuché algunos rumores y le pregunté a uno de los conductores y la verdad es no me supieron responder… Pero sería triste ya que fue mi primer hijo, que parí en el año 2001 en CHV hasta 2008. Sería triste porque en realidad queda un espacio vacío, gente perdería su trabajo y la competencia es siempre sana“, finalizó.
SQP