Entretención

Jhendelyn Núñez confiesa la decisión que le cambió la vida cuando niña

Jhendelyn Núñez | Instagram
Jhendelyn Núñez | Instagram

Fuera de las infartantes curvas y espectacular desplante de la actual reina del Festival de Viña, ella tiene una hermosa y desconocida historia familiar que pocos conocen.

Su madre la tuvo a los 16 años, pero hasta los ocho ella estuvo con su papá, porque en ese momento ella pidió quedarse junto a su progenitora. Esta decisión, reconoce la modelo al matinal Mañaneros de La Red, fue lo mejor que pudo haber hecho, porque afirmó que eso le permitió crecer y cultivar una espectacular relación con su mamá.

Lee también: La particular participante de “Volverías con tu ex?” que sacó chispas en Twitter

En el mismo programa contó los detalles de esta bonita historia que la tiene feliz. Relató, por ejemplo, que pudo cumplirle uno de los deseos que tenía su progenitora, el cual consistía en salir a pasear sólo con ella y su hermano, para poder reencontrarse.

“Yo no me arrepiento de haberme ido a vivir con mi mamá a los ocho años” declaró una emocionada ex chica Morandé sobre la opción de vida que tomó .

Finalmente la modelo asegura que su madre es su mejor amiga y que la admira por ser una mujer luchadora, sin embargo destaca que a pesar de irse del lado de su padre a tan temprana edad ella le tiene mucho respeto y cariño a él.