Joche no pudo contener la emoción tras recibir sorpresa en ‘Mundos Opuestos’
Un emotivo momento se vivió en el reality de Canal 13, Mundos Opuestos, cuando José Luis “Joche” Bibbó recibió una inesperada sorpresa que lo conmovió hasta las lágrimas: el llamado de su madre.
El participante argentino, que ha estado viviendo intensas jornadas en el encierro y en el “pasado”, fue convocado por Atenea, quien le advirtió que tenía algo especial. “Te estaba esperando para darte una sorpresa. Dirígete al Portal Claro”, le indicó la voz del reality.
Al otro lado de la pantalla apareció su madre, Ana Karina, quien de inmediato le transmitió palabras de apoyo y cariño: “Te felicito, está todo bien. Te envío mucha suerte, sabes que siempre estoy contigo. Sigue así, como eres tú, tan alegre”.
Visiblemente emocionado, Joche le respondió: “Gracias, recién ahora me puedo comunicar contigo porque he estado en el pasado y no tenía este privilegio de poder hablar. Por eso estaba ausente… ¿Cómo anda el papá?”.
Su madre lo tranquilizó, señalando que toda la familia se encuentra bien y orgullosa de él: “Están todos bien, te deseamos lo mejor y éxito, como has tenido siempre. Gracias a tu forma de ser”.

Joche Bibbó se emocionó en Mundos Opuestos
El exchico reality aprovechó la instancia para recordar los 50 años de matrimonio de sus padres: “Acá paso mucho tiempo y los extraño. Cumplieron los 50 años de casados”. A lo que su mamá respondió: “Bien, todo en familia, hicimos un gran asado, pero nos faltabas tú. Que todos los festejos lo vamos a hacer cuando estemos todos”.
Finalmente, Joche, visiblemente emocionado, le mostró la cadena que portaba dentro del encierro: “Tengo puesta la cadena que tú me diste, la de San Benito”.
“Gracias por las palabras, los extrañaba harto. Me emocionas. Espero llegar lo más lejos posible, llegar a la final”, cerró el argentino.