La noche del lunes, Jordi Castell estuvo invitado al programa Juego Textual, de Canal 13, donde fue sometido a las distintas preguntas y dinámicas de las 8 panelistas. En ese contexto, confesó que la fama no es una gran aliada para conseguir pareja.

Durante la sección ‘Termómetro textual’, Katty Kowaleczko le preguntó qué herramienta usa para seducir, a lo que él contestó que conquista “por el estómago”.

Consultado por Tita Ureta sobre qué le mata las pasiones, el fotógrafo aseguró que lo que menos le importa es lo físico.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2022/11/08/jordi-castell-impacto-tras-hablar-de-uno-de-los-momentos-mas-dolorosos-de-su-infancia.shtml[/lee-tambien]

“Me da lo mismo que se coma los postres o se le vaya gente del estadio. Me mata las pasiones un hombre egocéntrico. O que no le gusta lo que hace, que critique todo, sea negativo o lo lleve todo a algo negativo. Eso me hace arrancar”, confesó

“También alguien que se crea inteligente y no lo es, o el hombre que va de súper sexy cuando lo menos sexy es creerse sexy“, añadió.

Canal 13

Jordi Castell aseguró que la fama no le sirve para conquistar

En otro momento del estelar, Rayén Araya le preguntó a Jordi si el ser una persona pública le ha servido a la hora de conquistar. El entrevistado sostuvo que es todo lo contrario.

“En Chile, por ser una persona pública, no me va bien con los hombres”, confesó.

“Tengo que salir afuera para darme cuenta si realmente soy un hombre atractivo, porque afuera no soy nadie”, explicó.

Por último, dijo que “para la gran mayoría de los hombres chilenos, yo soy un cacho públicamente, porque la gente se acerca, me mira y no se puede hacer todo lo que yo quisiera”, cerró.