Jordi Castell fue sorprendido en ‘El Cubo’ con la aparición de su primera polola
Este jueves, CHV emitió un nuevo capítulo de El Cubo, programa que busca entrevistar a diversas figuras criollas, para que revelen sus más íntimos secretos.
El último invitado fue el fotógrafo y comentarista Jordi Castell, quien contó parte de lo que fue su sufrida infancia, marcada por el abandono de su padre biológico y por los horrorosos maltratos que sufrió de parte de su padrastro.
[leetambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/redes-sociales/2017/09/08/jordi-castell-mostro-en-el-cubo-marcas-en-sus-manos-tras-anos-de-maltrato-de-su-padrastro.shtml[/leetambien]
Si bien Jordi recordó parte de los que fueron los episodios más crudos que vivió entre su infancia y adolescencia, el equipo de El Cubo le preparó una increíble sorpresa. Antes de asumir su homosexualidad, el fotógrafo tuvo algunos romances con mujeres hace varios años, por lo que se vio sorprendido tras ver a quien fuera su primera polola en el programa.
“Aunque ustedes no lo crean, yo fui polola de Jordi Castell”, fue la frase con la que Cecilia Olave apareció en las pantallas del estelar de CHV, ante la atenta mirada del panelista de Maldita Moda.
“Ella fue una reina, no sé cómo me tuvo paciencia. Ella fue la que me conquistó, yo no tenía idea de cómo cortejar mujeres. Qué vergüenza, porque no sé cuántos meses me demoré en darle el primer beso”, fue la reacción de Jordi ante el recuerdo de su primera pareja heterosexual.
Jordi Castell habló sobre Cecilia su primera polola “fue una reina, no sé cómo me tuvo paciencia” #ElCuboCHV pic.twitter.com/7ECugORcW8
— Chilevision (@chilevision) 8 de septiembre de 2017
De hecho, Cecilia afirmó que tiene un gran recuerdo de su relación con Jordi: “Yo le pedí pololeo a él. Antes de conocerlo era una niña muy tímida, me vestía de otra manera, era muy infantil, estaba muy out. Empecé a escuchar de él en el colegio, luego nos hicimos amigos y así comenzó el pololeo. La personalidad que proyectaba era lo que yo quería tener”.
Castell aseguró que tuvo mucha suerte al conocerla, ya que “fue y es una mujer sensible. Su familia me quiso mucho más que un yerno, sus papás eran muy cariñosos. Aprendí mucho con ellos”.
Lo llamativo de esta relación, y que quedó en evidencia en las imágenes que se mostraron en El Cubo, era que la pareja vestía con la misma ropa: “Era de mar***, ¿quién crees tú que decidía esas mari*****? Obvio que era yo”, comentó Jordi.

CHV | El Cubo
Fueron 3 años y medio que duró la relación entre esta pareja, los que el fotógrafo confirmó recordar con mucho cariño. Sumado a esto, tras mostrar fotografías de cuando estaban juntos, apareció la imagen Don Iván, el padre de Cecilia: “Ese señor te mueres lo cariñoso que fue, él sí fue un padrastro”.
Tras recordar su romance con Cecilia, el fotógrafo afirmó que comenzó a dejar atrás los episodios de violencia y empezó a ser feliz.