Jordi Castell reveló su secreto de belleza para lucir siempre joven: se tiñe la barba
El pasado sábado se vivió un nuevo capítulo del polémico programa Maldita Moda, donde además de hablar de los mejores y peores vestidos de la farándula chilena, abarcaron el tema del maquillaje entre las famosas nacionales.
Sin embargo, esta vez también se analizaron a sí mismos, los panelistas, mostrando su antes y después de salir al aire. En este contexto, Kel Calderón y Daniela Aránguiz fueron algunas de las que llamaron la atención por su belleza natural.
Mientras, por parte de los hombres, Jordi acaparó todas las miradas pues a pesar de tener 50 años, tiene el don de la eterna juventud.
Lee también: El secreto de Lisandra Silva para tomarse decenas de fotos con fanáticos en tiempo récord
Tras llenarse de piropos, el fotógrafo confesó que en la imagen donde supuestamente salía cien por ciento al natural había trampa, porque él se tiñe la barba, las cejas y las pestañas, lo que lo ayuda a no verse tan ‘lavado’.

CHV
“Me las oscurezco con tintura… Me las oscurezco para la vida real, digamos, porque encuentro que me veo más juvenil. Las cejas y las pestañas me las hago una vez cada dos meses, me las tiño más oscuras porque las tengo muy rubias”, señaló.
Sus declaraciones llamaron la atención de sus compañeros, quienes bastante curiosos le preguntaron si iba a algún lugar especial.

CHV
“Es mucho más simple, en el supermercado hay un tintura que se llama ‘barbas y bigotes’, lo que pasa es que yo me la paso por las pestañas y las cejas porque me gusta como me veo“, dijo entre risas.
Finalmente, los panelistas -y en especial Kel- llenaron de halagos al comentarista por su “eterna juventud”.
A continuación, te dejamos una imagen de hace 22 años ¿Crees que sigue igual?