Si bien no está tan presente en televisión como en otros años, Jordi Castell sin duda está pasando por uno de sus mejores momentos personales. Abrirá la segunda sucursal de su panadería Eloísa, y además está feliz con su novio Juan Pablo, con quien ya lleva un año y medio de relación.
Fue en una entrevista con el portal Mujer Dínamo, que el fotógrafo reveló que está tan entusiasmado con su relación, que está pensando seriamente en casarse, o sea, contraer el Acuerdo de Unión Civil.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/12/11/rafa-aranera-conto-como-lleva-su-hogar-mientras-marcela-esta-de-vacaciones-de-soltera.shtml[/lee-tambien]
“Yo creo que uno está enamorado al principio de la relación. A estas alturas yo lo amo, directamente. Estamos en concubinato hace un año y medio. Vamos a cumplir dos años ahora pronto”, partió comentando con Jordi, con un tono que deja en evidencia todo el amor que siente.
El exintegrante de Maldita Moda contó con detalles cómo fue que conoció a Juan Pablo, y hoy varios meses después, tiene todas las intenciones de dar un importante paso en su vida.
“No quiero aventurarme, pero me proyecto con él para adelante y me dan ganas de dar el salto (…) Firmar el contrato ante la ley. Sí, porque creo que es una forma responsable de legalizar el amor”, lanzó el fotógrafo, quien confesó que no ha hablado seriamente con su pareja respecto a esto, pero que pronto lo hará.
Tras revelar esta noticia, Jordi habló respecto a este plan en profundidad, y lanzó un sentido análisis sobre la vida en pareja y el amor teniendo 52 años.
“Estamos en el último tercio de nuestras vidas. Como que ya vivimos, ya anduvimos buscando. Hago un ejercicio diario, miro a Juan Pablo y digo ‘no me interesa buscar algo, no me interesa más de lo que ya tengo’, porque siento que tengo un poco lo mejor (…) El último amor siempre es el mejor”, cerró.