Entretención

José Antonio Neme habló de su cambio de departamento: “Es un piso entero, cerca de la Tonka”

José Antonio Neme
Captura | Mega

La tarde de este martes, el programa Me Late tuvo un contacto telefónico con José Antonio Neme, con el fin de conocer algunos detalles de su participación en La Divina Comida, donde tendrá una revancha tras una muy mala primera impresión.

Según reconoció, estaba justamente preparándose para partir a la primera grabación en la casa de Katherine Martorell. “La gente que ha participado sabe que hay que armarse de paciencia. Mi error la primera vez es que no iba seteado para una producción tan compleja. Ahora me preparé y voy a pasarlo bien“, explicó.

Además de eso, entregó algunos detalles del menú que tiene pensado para ganar. “Estoy jugando todas mis cartas”, dijo, añadiendo que escogió un filete para el plato de fondo, una ensalada fresca con queso y nueces para la entrada, y un postre con lúcuma y chocolate amargo belga.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2022/02/22/neme-covid-paula-daza-divina-comida.shtml[/lee-tambien]

Pero eso no fue lo que más llamó la atención de los panelistas. En un momento, le preguntaron si haría la cena en su casa, instancia en la que mencionaron su reciente mudanza.

“Me cambié de casa. No sé si todas las zonas son mostrables, pero donde uno comparte con la gente sí. No sé si mi dormitorio les interese mucho”, bromeó al respecto.

“Me traje todo porque soy súper de guardar cosas y atesorarlas. Es un departamento bien grande, porque son 5 perros, así que un piso completo. Queda como en medio del cerro, cerca de la Tonka, por ahí voy yo“, añadió.

Neme Me Late

Captura | TV+

Un buen momento

Este cambio responde al buen momento profesional que vive el periodista, quien se desempeña como conductor de Mucho Gusto junto a Diana Bolocco.

“Me levanto como a las 5 y media, salgo a correr, saco a los perros, les doy comida, me ducho, leo el diario y después me voy al matinal. Nadie sabe cómo lo hago, pero generalmente no duermo mucho“, explicó.

Eso sí, destacó que lo más importante es que está muy bien en términos personales. “Estoy con mi casa, mis animales, tengo una vida bien armónica. Cuando uno tiene cuarenta y tantos, uno alcanza cierto equilibrio mental. Vibro en otro nivel y no me caliento por nada“, analizó.

“Los matinales se han transformado en una verdadera guerrilla de políticos, y yo a veces me pongo en piloto automático, te juro”, añadió.

Según Neme, ya ha vivido tantas cosas, que nada lo derrumba tanto. “Tú dices ‘una raya más para el tigre’. Ya me echaron, me separé, me enfermé, me recuperé, me traicionaron, traicioné, fui y vine. Y aquí estoy, parado”, concluyó.