Entretención

Neme recordó infidelidad que le hizo perder a hombre con quien quería casarse: “Sufrí mucho”

Neme recordó infidelidad que le hizo perder a hombre con quien quería casarse: “Sufrí mucho”
Captura | Mega

A propósito de los rumores de infidelidad de Piqué con Shakira, José Antonio Neme recordó en Mucho Gusto una historia que vivió en 2016.

El periodista confesó en el matinal que en una ocasión engañó a su pareja, y si bien ocultó ese desliz, en un momento fue encarado.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2022/06/03/daniel-alcaino-personaje-lautaro-teleserie-hasta-encontrarte.shtml[/lee-tambien]

“Yo tenía una relación muy bonita, muy enamorado, y por esa rutina, esa rutina que de repente mata esa adolescencia del amor, pequé. Señor he pecado”, partió diciendo.

Sobre aquel episodio tomó la decisión de quedarse callado, porque fue una ocasión puntual, así que optó por el clásico ‘corazón que no ve, corazón que no siente’.

“Fue un momento de debilidad, entonces para qué incluir un elemento doloroso y fue una sola vez”, afirmó.

José Antonio Neme relató el día en que fue encarado por ser infiel

Tras ese desliz, pasaron varios meses y en medio de un viaje con su pareja, tuvo una pelea que lo dejó expuesto en una bencinera.

“Me pidió una papas color rojo, no encontré, y llegué al auto con unas amarillas. Y me dice, ‘pero, ¿cómo? No son las que te pedí’. Le respondí que tenía que ir él entonces. ‘Ah, y además me fuiste infiel'”, le lanzó este hombre al animador.

Según recordó Neme, de la nada su pareja lo encaró por este hecho puntual de infidelidad que había ocurrido hace cerca de un año.

“Uno no se espera una cosa como esa, y dije ‘¿qué hago? ¿Lo admito o no?’. Además, no era la casa, y te pillan con las defensas bajas, en un viaje, en la carretera, no tenía por dónde escapar”, explicó.

Tras este tenso momento, siguieron el viaje en completo silencio y faltaban como tres horas.

El periodista expresó que su pareja rompió el hielo: “‘Antes de ayer, mientras te duchabas en el hotel, quedó el celular sin clave y lo revisé’. Buscó hacia atrás 8 meses, igual piteado”.

Al final, José Antonio negó todo y por un tiempo siguió la relación, hasta que terminó definitivamente.

“Yo después rogué y me arrastré como un caracol, yo viajaba porque era de afuera. Nunca más me dieron una oportunidad, se acabó todo. Sufrí mucho”, expresó, comentando que su pareja nunca lo perdonó.

“Sufrí tanto por haber perdido esa relación, por esa estupidez, que nunca más volví a ser infiel”, reconoció.

Al término de su historia, José Antonio confesó que la pasó mal porque además de estar enamorado de él, tenía planes de casarse e irse a vivir fuera de Chile.

“No es por justificarme, porque igual empecé a perderle fe en la relación. Pero aprendí que si tengo algo que quiero tanto, no puedo exponerlo por ningún motivo”, sentenció.