Entretención

José Antonio Neme relató tenso momento que vivió ante seguridad inglesa en la boda real

Mega
Mega

Este jueves, Mucho Gusto vivió el regreso de uno de los integrantes de su panel, José Antonio Neme, quien estuvo viajando por Europa y Estados Unidos las semanas pasadas.

El periodista fue el enviado especial de Mega para cubrir la boda real entre el príncipe Harry y Meghan Markle, así que fue testigo privilegiado del mediático evento.

Fue en este contexto, que José Antonio relató que vivió un tenso momento cuando se acreditó para cubrir el matrimonio. Y es que tras recibir su credencial y una pulsera que lo identificaba como prensa, el reportero y su camarógrafo intentaron tomar imágenes exclusivas del lugar.

[leetambienImg]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/06/07/belen-mora-provoca-a-pastor-soto-tras-dichos-contra-los-kastos-que-mande-mas-videos.shtml[/leetambienImg]

“Yo dije ‘sabes qué, metámonos no más, total tú y yo con la camarita hasta donde podamos’. Justo entró la prensa japonesa, entonces estaba toda la atención ahí y cubrieron la entrada, y nos metimos”, partió relatando Neme.

Tras pasar varios sectores de seguridad, José Antonio explicó que “llegamos donde estaba la BBC y Sky News que era la prensa oficial, y los pasamos. Cuando empiezo a ver sacerdotes, ahí pensé en problemas, porque era una zona muy exclusiva. De repente, me di cuenta que la puerta de la Iglesia estaba abierta. Le decía al camarógrafo ‘graba piola'”.

Justo en ese momento estaban colocando las flores en la Capilla San Jorge, que está ubicada en los campos de Windsor, por lo que José aprovechó de ingresar al lugar para poder captar la mayor cantidad de detalles. Fue aquí donde se enfrentó a la mismísima planificadora de la boda real.

Mega

Mega

“La vi venir, y yo andaba con la mochila con la que despachamos, y me dice ‘¿qué hace usted acá? ¿quién es?’. Yo bien parado, en vez de decir que era alguien de las flores, dije que era periodista“, siguió relatando el panelista del matinal, quien entregó todas las excusas del caso. Fue cuando esta mujer lo agarró del brazo, que Neme se molestó: “Eso no me gustó, fue maleducada”.

Después de esto, a él y su camarógrafo les quitaron sus acreditaciones y fueron expulsados del lugar. Claro que lo peor vino después, ya que luego de este momento, Neme se dirigió hasta un restorán para poder almorzar y hasta ese lugar llegaron guardias de la seguridad inglesa.

“Mientras no me quiten las imágenes, ni un problema, porque esas imágenes ni siquiera las tenía la BBC (…) el camarógrafo me dijo ‘te apuesto que nos van a perseguir'”. Dicho y hecho, ya que dos tipos llegaron al lugar, se acercaron a ellos y le pidieron que les pasara la cámara.

Mega

Mega

Mega

Mega

Neme se rehusó a esto y reclamó que sólo con una orden judicial entregaría los equipos. Finalmente, el periodista expuso que el reclamo venía desde la cadena inglesa Sky News, ya que si no entregaban las imágenes podían perder los derechos de la transmisión oficial de la boda real, por lo que la situación se podía volver mucho más delicada.

Todo terminó en que Mega y Sky News llegaron a un acuerdo, por lo que José Antonio Neme pudo rescatar algunas de las capturas exclusivas que logró tomar de la previa del matrimonio entre el príncipe Harry y Meghan Markle, y así poder dejar atrás el tenso momento.