José Antonio Neme reveló peculiar encuentro con Kathy Solosny tras visitarla en la clínica
Este lunes la animadora de Mucho Gusto, Katherine Salosny, se ausentó en el matinal tras sufrir un accidente doméstico el pasado fin de semana, el cual la dejó con una fractura en su pie derecho.
El espacio mañanero de Mega ha continuado sus transmisiones sin su animadora, sin embargo, este jueves, su amigo y colega, José Antonio Neme, reveló un divertido encuentro que tuvo con la conductora cuando la fue a visitar a la clínica.
[leetambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2017/08/31/la-sexy-y-desconocida-aparicion-en-vertigo-de-la-actual-novia-de-julio-cesar-rodriguez.shtml[/leetambien]
Como buen amigo, el conductor de Ahora Noticias fue a ver a su querida amiga a la clínica en el que está internada. No obstante, esta visita no estuvo libre de divertidas anécdotas.
Según el periodista, tuvo que pasar una odisea para encontrar la habitación de Salosny, puesto que quedaba en el último piso y, para ingresar al sector, debía ingresar una clave.

Captura|Mega
“Había una puerta pero no se podía abrir (…) Ahí hay un dormitorio solamente, el resto son pabellones. Tuve que llamar a una persona, me anotó un código y me dijo: ‘Siga a donde la señorita Salosny’”, relató.
Neme continuó la historia y reveló que cuando por fin logró entrar al sector donde estaba la habitación de Kathy, vio que afuera de su dormitorio habían cuatro guapos médicos, de alrededor de 40 o 50 años, lo que lo hizo pensar: “De aquí mi amiga sale casada”.
No obstante, el momento más insólito fue cuando uno de ellos le preguntó si era él quien traía el encargo de la animadora, el cual, por el sonido que pusieron de fondo en el programa, se trataría de un vibrador.

Captura|Mega

Captura|Mega
“Evidentemente en una clínica no se puede, pero ella consiguió un permiso. Los doctores consideraron que era fundamental para su recuperación”, contó José Antonio, lo que provocó la risa de los panelistas.
Finalmente, la guinda de la torta fue cuando el periodista comentó que cuando por fin logró entrar a la pieza, Kathy estaba feliz tomando champagne con el pie fracturado en alto. “Estaba un poco dolida en su mandíbula, pero está bien, está tranquila”, concluyó.