José Antonio Neme se indignó al ver brutal golpiza a chofer en Valparaíso: “¿Qué nos está pasando?”
Durante este miércoles 7 de julio en Mucho Gusto, revisaron las imágenes de un chofer del transporte público que sufrió una brutal agresión en la región de Valparaíso.
Esta situación indignó a José Antonio Neme, quien realizó una profunda reflexión sobre los niveles de violencia que se han visto últimamente en Chile.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2021/07/07/dicen-que-ando-sacando-la-vuelta-el-palo-de-logan-a-mucho-gusto-tras-sesion-de-convencion.shtml[/lee-tambien]
El animador comenzó analizando la falta de empatía en las calles. “No quiero dejar esta imagen como una situación aislada. ¿Qué nos está pasando en este país?”, manifestó.
“O sea, discúlpenme, miren la imagen a raíz de un conflicto de tránsito, de un bocinazo, un topón, no tengo idea. Esto es de una sociedad enferma“, prosiguió el animador.
“¿Qué cresta está pasando?”
Además, el comunicador afirmó que “si el señor Óscar Cantero, presidente gremial de transportistas de Valparaíso, nos dice que es recurrente, quiere decir que estamos aún más cagados, discúlpenme.”
“O sea, normalizar esta conducta o tratarla como un hecho aislado. Estamos piteados del mate“, puntualizó evidentemente molesto.
Finalmente, el presentador se refirió a la cultura de la cancelación. “Hace dos días vimos el ataque de un constituyente (Ruggero Cozzi). Somos el país de las funas, del combo, pasa alguien por un disco pare, me bajo y le pego”.
“O sea, ¿qué cresta está pasando en este país odioso? Quizás a mí me sacan la cresta a fuera del canal, a cualquiera le puede pasar“, concluyó.
Cabe señalar que el conductor de la locomoción colectiva, sufrió la golpiza y robo de todo su dinero mientras realizaba su recorrido habitual en la población Juan Pablo II.
Luego que el bus chocara con un automóvil, un hombre se subió a la máquina para agredirlo mientras dos mujeres que lo acompañaban, intentaron calmarlo.
Posteriormente, una de ellas ingresó a la micro y se llevó la recaudación del día, además de revisar la chaqueta del conductor y sustraer otras especies.
El gremio microbusero expresó su preocupación por los múltiples asaltos que sufren pasajeros y conductores en varios sectores de Valparaíso.