José Antonio Neme se refirió a supuesta filtración de fotografías íntimas: “Es un montaje”
Hace unos días comenzaron a circular en la web fotografías íntimas de algunos rostros de televisión, las que rápidamente se viralizaron.
Entre los afectados se encuentran el estilista y expanelista de Maldita Moda, Javier Fernández y supuestamente el periodista José Antonio Neme.
[leetambien]http://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2017/07/05/filtran-fotos-intimas-de-famosos-locales-jose-antonio-neme-seria-uno-de-los-afectados.shtml[/leetambien]
Esto por que el comunicador finalmente se refirió en profundidad al tema y desmintió que las imágenes fueran de él, en particular una en que aparece de espalda. Las otras, en tanto, habrían sido tomadas de su cuenta de Instagram.
“No soy yo. Qué pena, me gustaría, pero no soy yo. Te tengo que decir que es una buena foto. Artística. Pero no soy yo, ese cuerpo es de atleta. No tengo esos músculos ni esa espalda”, aseguró a Las Últimas Noticias.
“Quiero que quede claro que hay fotos mías sacadas de mi Instagram y otras en las que simplemente no soy yo. La foto de espalda, como ya te dije, no corresponde a mí. Acá no hay filtración de fotos, ni robo de fotos, porque no soy yo” agregó el rostro de Mega.
Además, aseveró que se trata de un montaje, aunque también reconoce que se ha tomado con humor el tema. “La fotografía es un montaje: se esmeraron en buscar a alguien parecido e incluso en ponerle un tatuaje que tengo, pero se equivocaron de lado, porque lo tengo a la izquierda y está un poco más arriba”, señaló.
El destacado comunicador, contó también, que tras enterarse de las fotografías que circulaban por la web se comunicó con la PDI para ver qué acciones podía tomar.
“Me habían alertado el lunes y de inmediato llamé a la brigada del Cibercrimen de la PDI para que me orientaran. Les expliqué que estaban circulando pantallazos de un perfil falso que corresponde a una aplicación de citas. La mayoría eran fotos que yo subí a mi cuenta pública de Instagram, pero había dos que no: una de un abdomen súper trabajado y la del desnudo de espalda. Me preguntaron si me habían robado las fotos, yo les dije que no, entonces no se podía perseguir a alguien por una foto que no me pertenece. Al final no hice denuncia: son los costos de estar expuesto” dijo Neme.
En tanto, durante la mañana de este jueves, en el matinal Mucho Gusto también habló del tema, donde aseguró que no le ha afectado, y que incluso ha recibido muchos halagos e invitaciones, tras conocerse las imágenes.
Recordemos que las fotografías fueron expuestas a través de un perfil de Tumblr desde donde han sido viralizadas por otros sitios.