VER RESUMEN
Durante un episodio de Only Friends, José Antonio Neme habló sobre la posibilidad de animar el Festival de Viña, expresando sus dudas y recalcando que no se veía funcional para ese público. Tonka Tomicic recordó su participación en la Teletón de 2025 y Neme confesó que, si le pidieran desde el canal, tomaría el desafío aunque le apretaría el estómago. Además, reveló que le gustaría compartir escenario con Karen Doggenweiler en la Quinta Vergara, ya que se sentiría como con su mamá.
Durante el reciente capítulo de Only Friends, José Antonio Neme se refirió a la posibilidad de animar el Festival de Viña.
En medio de una de las dinámicas del espacio de Mega, el periodista entregó una tajante respuesta.
“A mí nunca me interesó particularmente el Festival de Viña, no porque no lo tuviera respeto al evento, sino porque nunca me creí, no sé si es capaz es la palabra, pero como que fuese funcional a un público de esa envergadura y con ese nivel, como al menos desde la conducción más tradicional”, explicó.
Por su parte, Tonka Tomicic, quien también fue parte del episodio, destacó el desplante que tuvo su colega en la Teletón del 2025.
“En el Estadio Nacional estabas feliz, estabas dichoso”, recordó la presentadora de El Internado.
Tras esto, el rostro del Mucho Gusto aclaró: “Sí, pero yo salto, bailo, me saco la corbata”.
“Yo me colgaría al cuello de Gloria Estefan”, añadió.
Junto a lo anterior, el comunicador reveló si le gustaría tomar este desafío laboral. “Hoy, si el canal me lo pidiera, creo que tendría que hacerlo, pero se me apretaría el estómago”, confesó.
“Este último tiempo como que he descubierto en mí ciertas habilidades comunicacionales que no sabía que tenía (…) ver tanto en las fondas del Estadio Nacional como en la Teletón y uno sale y efectivamente la gente te quiere”, sostuvo.
Por último, José Antonio Neme fue claro al responder con quién le gustaría pisar la Quinta Vergara. “Con la Karen (Doggenweiler)”, afirmó.
“Porque la conozco demasiado y me sentiría como con mi mamá (…) Yo con la Karen me miro, le pido ayuda y zafa”, sentenció.