Ha dos semanas desde el incidente el periodista, José Antonio Neme, decidió contar al público su violento incidente: el conductor de Ahora Noticias sufrió un violento portonazo.
“Agradezco que los diarios no lo hicieran público, pero ya que estamos conversando el tema, y como ya pasó. lo cuento (…) uno informa de esto todos los días, uno sabe cómo opera, en fin, pero hay que vivirlo para darse cuenta de lo que significa”, comenzó a narrar con detalles Neme en el matinal Mucho Gusto de Mega.
Lee también:Cecilia Bolocco sorprende con sensual baile en su debut en ‘Bailando’
El comunicador se encontraba dentro de su auto en la esquina de la casa de su madre, cerca de las once de la noche, cuando de improviso una camioneta lujosa lo encerró entre dos vehículos. En ese preciso momento se bajaron cinco niños con el rostro cubierto, uno con un martillo, objeto con el que comenzó a golpear uno de los vidrios de su auto.
“Cuando tocó el parachoques, uno ya sabe. Dije ‘esto es un portonazo"”, confesó. “No me bajé. Me quedé ahí (…) Dije, ‘no voy a mirarlos a la cara, ni nada’ porque no quiero. Si veo un revolver o algo, me voy a poner nervioso y la cosa se va a descontrolar”, agregó.
Para su fortuna, su auto tenía láminas de seguridad en las ventanas, por lo que los golpes del martillo no provocaron mayores daños, sin embargo, se ensañaron con él y continuaron golpeándolo.
“Rebotó y se craqueló el vidrio. El tipo era un niño. Lo único que pensaba era ‘que no baje la nana con los perros’. El tipo empieza a botar lo que queda de ventana (…) cuando rompen la ventana uno de ellos me mira. Yo me miro con ellos. No sé si me reconoció del programa pero en ese momento hacen una suerte como de señal, se suben a la camioneta y se van”, narró el periodista.
No es la primera vez que le sucede algo así, en mayo de 2015, sufrió un millonario robo en su departamento que fue valuado en 20 millones de pesos en especies.