José Luis Repenning protagonizó incómodo despacho en apertura de Línea 6 de Metro
Este jueves, pasada las 16:00 horas comenzó la operación de la nueva Línea 6 del Metro de Santiago, el cual inició con un viaje desde la estación Cerrillos en dirección hacia Los Leones, Providencia.
Por esta razón, fueron muchos los medios de comunicación los cuales llegaron hasta el nuevo punto de transporte para captar las primeras impresiones de los usuarios, entre ellos, el conductor de noticias de Mega, José Luis Repenning.
[leetambienImg]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2017/11/02/abuela-de-chistoso-video-viral-en-montana-rusa-conto-detalles-de-su-vida-en-bienvenidos.shtml[/leetambienImg]
El periodista realizó un despacho en vivo desde la estación Los Leones para el noticiero del canal privado, quien luego ingresó a uno de los carros para dirigirse a la comuna de Cerrillos.
Fue en este momento que el despacho comenzó a tonarse algo complicado, puesto que el metro estaba lleno de pasajeros, provocando que Repenning comenzara a mostrarse bastante incómodo con la situación.
A pesar de que José Luis aseguró que el ambiente era agradable, esto no se transmitía a través de la pantalla, puesto que lucia bastante sofocado y, en más de una ocasión, le consultó a algunos pasajeros si sentían calor.
Uno de ellos fue un niño que iba paseando con su amigo para conocer la nueva Línea 6. El pequeño andaba con una chaqueta dentro del tren, por lo que el periodista se mostró sorprendido. “¿Estás cómodo con parka? ¿No tienes calor?”, le preguntó Repenning, a lo que el niño le contestó tajante que no.
Finalmente, el despacho terminó sin haber finalizado el viaje y con José Luis Repenning confundiendo Ñuñoa con Ñuble. “Tengo el panel un poco lejos y yo estoy medio ‘piti'”, sentenció.
A continuación te dejamos el incómodo despacho de José Luis Repenning en la apertura de línea 6 de Metro.