José Miguel Viñuela recordó en Mucho Gusto antigua pataleta de Lucho Jara
Este miércoles Mucho Gusto conversaron sobre algunas de las peores “pataletas” televisivas realizadas por famosos, donde personajes como Raquel Argandoña, Vivi Kreutzberger, Tonka Tomicic, o la senadora Lily Pérez fueron recordados.
Fue en ese contexto donde José Miguel Viñuela, quien fue contactado por el programa televisivo, recordó un impasse que sufrió durante el programa Sábado por la noche, en una entrevista con el animador del matinal, Luis Jara.
[leetambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2017/08/02/el-periodista-german-schiessler-regresa-a-los-matinales-se-unira-a-hola-chile.shtml[/leetambien]
“Hace muchos años yo invito a un artista nacional que se llama ‘Lucho’ Jara, y digo algo que no debería haber dicho”, empezó su diálogo el periodista que hace poco terminó de reemplazar al animador titular de Mucho Gusto.
“(Lucho) se para y dice, ‘yo hasta aquí nomás llego, me voy’”, recordó Viñuela sobre una situación estuvo lejos de terminar ahí.

Captura | Mega
“Afortunadamente el programa era grabado. Tuve que salir a la terraza y decirle Lucho, tomémonos algo, fumémonos algo, cálmate, nunca quise decir eso. Me equivoqué, te pido perdón”, detalló el recordado animador de Mekano.
La situación se debió principalmente a una “talla desafortunada” que José Miguel le hizo a ‘Lucho’ durante la entrevista. “Fue una estupidez. Hoy día te pido perdón de nuevo”, dijo durante el contacto con el programa.
Los demás panelistas del espacio matinal insistieron en que se contara el chiste, a lo que Viñuela respondió: “Hay cosas que se viven entre dos personas que uno no las puede reproducir en televisión. Hay códigos que son de amigos”.

Captura | Mega
Lucho explicó entonces que lo que le había contado a José Migue lo hizo bajo el código de camarín, “pero él, en su inocencia televisiva de aquel entonces, me tira esa pregunta. Yo dije ‘yo no puedo creer que este huevón me esté preguntando eso’. De repente dije, puedes parar. Compadre, esa pregunta no”, acotó el rostro del matinal.
La respuesta fue inmediata. “Menos mal que me pasó grabado, a la hora que me pasa en vivo compadre, me las corto”, finalizó Viñuela sobre el sabroso recuerdo que no fue desclasificado pese a la insistencia en el estudio.

Captura | Mega