Cada vez queda menos para el fin del 2021, y es por esto que durante estas últimas horas, muchos han realizado un balance del año que se va.
Uno de ellos fue Jean-Philippe Cretton, quien en conversación con Página 7 reflexionó sobre su gran presente, tanto en lo laboral como sentimental.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2021/12/30/lorena-leiva-imitadora-yo-soy-peru.shtml[/lee-tambien]
“Fue un súper buen año, solamente agradecimientos por lo que ha pasado, y yo lo veo como una consecuencia del 2020, como una segunda parte de la serie podríamos decir”, dijo.
En esa misma línea, el animador comentó que “ha sido bonito en todo sentido, en lo laboral, con mi hija y la relación de pareja, todo muy hermoso”.
“Yo quería, y en algún momento lo hablé con mi jefe, mostrarme de manera diferente en pantalla, poder ser más yo, sentirme un poco más libre y creo que eso lo logré con el trabajo que hice en Yo Soy y lo que estoy haciendo ahora en Podemos Hablar”, analizó.
Además, agregó que “a esto sumo el paso cortito en Sabingo, siento que estoy trabajando mucho más libre que antes, y eso hace que también me sienta más cómodo y disfrute mi pega”.
“Yo creo que tiene que ver con mi madurez, con el hecho que este año cumplí 15 años trabajando, y tras eso me puse a pensar que es harto tiempo, casi la mitad de mi vida en televisión y ha sido genial, porque al principio trataba de ser muy cuadrado, pero en un momento me dije que iba a tratar de ser yo no más, y eso me ayudó a liberarme y trabajar de una manera mucho más honesta”, aclaró.