JP Queraltó se emocionó al recordar gesto del payaso Tachuela con su hijo Amador: “Él ama el circo”
Un emocionante momento vivió el periodista Juan Pablo Queraltó este viernes, durante un despacho desde el Circo de Pastelito para el matinal Contigo en la Mañana de Chilevisión.
En dicha instancia, el reportero recordó sus raíces circenses y su cercanía con ese mundo, considerando que su abuelo fue payaso, e incluso su hijo Amador es ahijado de Pastelito.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2021/09/02/jp-queralto-vivio-divertido-momento-durante-despacho-en-vivo-involucro-un-zapallo-de-55-kilos.shtml[/lee-tambien]
“Eso a mí de verdad me emociona muchísimo. Recordar a mi abuelo que era al payaso ‘Monito’. Él se subía arriba de un pony y daba vuelta por la pista. También barría los pisos, después cobraba las entradas y acomodaba a la gente. Son tantos los recuerdos que tengo de eso“, expresó Juan Pablo.
Asimismo, reveló que hace unos años Pastelito encontró un afiche de su abuelo, lo cual aumentó la nostalgia sobre su infancia.
“Él nunca me pintó de payaso, pero el tío Tachuela sí lo hizo con mi hijo Amador”, dijo con la voz quebrada. “Eso a mí me emociona, porque mi hijo ama el circo. Yo creo que la sangre tira”, expresó secándose las lágrimas.

Captura CHV
De igual forma, habló de lo mucho que le gusta ser parte del mundo circense. “Yo a veces vengo para acá y estoy cortando los tickets, vendiendo cabritas y acomodando a la gente. Estoy aquí feliz, porque es mi familia”, reconoció.
“Perdón la emoción, pero estar acá me recuerda automáticamente a mi abuelo, a la alegría, las tertulias que tenemos a veces en sus casas rodantes, un ambiente familiar” expresó.
Finalmente Queraltó reveló que uno de sus grandes sueños, es arrendar una casa rodante e irse de gira con el circo y su familia. “Es lo que más quiero”, concluyó.