Este martes Rojo el color del talento estrenó un nuevo capítulo de Carpool, conducido por la actriz Constanza Piccoli.
En esta oportunidad el invitado fue el cantante Juan Ángel Mallorca quien reveló distintos trabajos que tuvo antes de llegar al programa juvenil.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/09/05/el-fin-de-una-linda-historia-de-amor-mayte-rodriguez-y-alexis-sanchez-confirman-quiebre.shtml[/lee-tambien]
Se sabe que el oriundo de Nueva Imperial siempre ha buscado ser reconocido en el canto, lo que lo llevó a probar suerte en distintos programas de talentos como Mi nombre es y Talento chileno sin mucho éxito.
Tras este fracaso, el joven decidió entrar a estudiar Agronomía, pero cuando aparecieron las postulaciones de Rojo apostó nuevamente por su sueño y hoy se ha transformado en uno de los participantes favoritos del público, el que lo premia con sus notas y lo tienen a un paso de la final.
Sin embargo, en la entrevista de Carpool, Juan Ángel reveló que antes de ser un personaje conocido, trabajó en un servicentro junto a su papá, donde incluso un cliente lo golpeó.
“A mi papá le dicen que cargara tres mil, pero la fonética desde el auto es complicada y él escuchó diez mil. Y le preguntó, pero como era de esa clase de clientes que es complicado, no le contestó y él asumió que eran $10 mil”, comenzó su relato.
Cuando terminó la venta, el cliente le pidió el vuelto y aseguró que eran solo $3 mil, pero su papá les explicó que no podían sacar el combustible del auto, por lo que se formó una discusión que no terminó nada de bien.
“Para apoyarlo me puse al lado de él y ahí se bajaron los que iban en el auto, que iban en evidente estado de ebriedad. Le pregunté a uno que era alto ‘¿usted está en estado de ebriedad?’ y ahí me llegó un combo”, contó el cantante.
También en su conversación con Coni Piccoli en Carpool, reveló otra faceta desconocida de su vida: fue marino, siendo su abuelo quien lo motivó a entrar en las Fuerzas Armadas.
“Mi abuelito, Antonio, siempre fue fanático de las Fuerzas Armadas, me contaba sus historias y me dije ‘voy a intentarlo’. Entré a la Marina y ahí aprendí sobre la responsabilidad, la puntualidad, el esforzarse por algo y lograr sacar adelante las cosas como lo que estoy haciendo en Rojo“, narró Juan Ángel.
¿Qué te parecieron estos datos desconocidos de Juan Ángel? A continuación te dejamos el registro.