Nicole ‘Luli’ Moreno fue elegida como la flamante reina del Festival de Viña del Mar, provocando el orgullo de todos en Bienvenidos, pero sobre todo de su generalísimo Juan Pablo Queraltó.
Tras regresar de la Ciudad Jardín estableció un contacto en directo desde su departamento en Las Condes junto a la actual soberana de certamen, donde aprovechó de mostrar algunos rincones de su hogar.
Lee también: Vanesa Borghi pasará las penas de Viña del Mar con nuevo desafío festivalero
Pero al parecer no fue muy buena idea, ya que empezó a recibir las bromas de sus compañeros en el matinal de Canal 13 debido a unas fotos que tiene de él mismo en su domicilio.
Según recopiló Glamorama, fue Polo Ramírez quien se dio cuenta del detalle. “Usted, en el chat de Bienvenidos, comentó que la foto grupal que nos sacamos con todo el equipo la iba a poner a la entrada de su casa, al lado de su propia foto. Yo dije ‘¿no? Broma’. Nadie puede tener en la entrada de su casa una foto de sí mismo”, le señaló el conductor de noticias.
Tonka Tomicic también aprovechó de subirlo al columpio al decir que el ex SQP no tiene una, sino dos. Pero el mismo Queraltó dijo que no eran dos, sino cuatro los retratos en primer plano que tiene por toda su casa.
A medida que las iba mostrando, los que se encontraban en el estudio iban sacando más chistes en contra del egocentrismo de Jp, comparando sus poses con Jon Secada o con Benjamín Vicuña. Incluso martín Cárcamo le dijo que las sacara.
Tras un tajante ‘No’ del periodista, le recomendaron poner una foto de ‘Luli’, ya que ella marcó un antes y un después en su carrera televisiva. Pero Juan Pablo con su paciencia y tranquilidad que le caracterizan, salió del paso y dijo que en su clóset tiene una foto de la actual monarca de Viña del Mar.