Juan Pablo Queraltó es uno de los rostros de Chilevisión al que no le ha faltado proyectos. Hoy está con Sabingo y en Contigo en la mañana y ha tenido participaciones en otros espacios de la señal, como Pasapalabra y Oye al chef, entre otros.

El periodista es uno de los que cataloga este 2020 como un “súper año”, pese a la pandemia, ya que tuvo experiencias nuevas y trabajo. Además, añadió que “pude estar más tiempo en casa y ver crecer a mi hijo”.

En conversación con La Cuarta, Queraltó destacó que con el matinal logró salir a la calle “a tomarle el pulso a lo que estaba pasando. El contacto con la gente en esta pandemia me ayudó a generar esa conexión que me había dado Sabingo, pero que pude reforzar durante un periodo tan difícil”.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2020/12/23/es-penoso-que-se-desmarque-maldonado-se-cuadro-con-vinuela-tras-declaracion-del-grupo-bethia.shtml[/lee-tambien]

Sobre si tuvo miedo a contagiarse, sobre todo durante el embarazo de su esposa, Fran Sfeir, declaró que “siempre estuve muy asustado (…) pero fue una conversación que tuvimos con la Fran, cuidarse y tomar todos los resguardos era parte del trabajo. Gracias a Dios no pasó y el canal se portó excelente, siempre estuve muy protegido”.

Ver esta publicación en Instagram