Juan Pablo Sáez acusó a su expareja de querer sacar a su hija menor del país: “Se robó mi pasaporte”
Juan Pablo Sáez volvió a insistir en su inocencia en torno a las acusaciones de violencia intrafamiliar que hay en su contra y denunció que su exesposa, Camille Caignard, estaría intentando sacar a su hija menor del país sin su autorización.
Así lo sostuvo en conversación con Primer Plano, donde también se refirió al reciente episodio ocurrido a las afueras del colegio de su hija, que terminó con él en una comisaría.
“No solo niego (la violencia intrafamiliar), te juro por mi vida, que no le he pegado jamás, que soy inocente y que estoy siendo perseguido”, aseguró en cámara.
Asimismo, negó haber desalojado a su hija de 12 años: “Los medios instalaron que la había expulsado. ¿Eso le cabe la cabeza a alguien como una posibilidad real? Eso no existe”, dijo tajante
Juan Pablo Sáez se defiende de graves acusaciones con más antecedentes
En ese sentido, y a pesar de que sus abogados le pidieron no hablar con los medios, él de igual forma concedió la entrevista por su necesidad de “que se sepa la verdad”.
“Mi exmujer se quiere ir a otro país, pide arraigo para que yo no pueda salir de Chile a buscar a mi hija, si es que ella la saca”, acusó.
“Se robó mi pasaporte, para ver si en algún paso fronterizo logra engañar a la policía y sacar a mi hija de mala manera a otro país”, continuó.
Por otra parte, el intérprete llamó a que los sistemas encargados de proteger a que las mujeres tampoco avalen o sean rapto internacional de niños.
“Este es otro delito mucho más grave que si yo hubiera ofendido con alguna palabra diciendo, ‘oye, porfa trabaja que me está saliendo muy costoso a mí’”, planteó.
“Si te gustan las cosas caras, bueno cómpralas, yo te ayudo en lo que pueda, pero no puedo comprar 20 carteras Gucci, no puedo pagar dos meses tuyos en Europa’”, dijo en modo de indirecta a su ex.
Sobre esta línea, Sáez también agregó como antecedente que cuando Camille salió de Chile este año, él dejó una constancia en Carabineros por abandono del hogar que compartían, el pasado 25 de marzo.
“Yo no hago esto para salir de forma vergonzosa en la tele, porque, ¿qué ganó con salir en la tele? ¿Qué ganó con que la gente sepa que soy un hombre abandonado? ¿Qué me llamen de alguna teleserie o que la gente me haga bromas en la calle?“, lanzó.
“Porque ese es mi día a día, yo gano bromas en la calle”, lamentó, señalando que incluso “hay hombres que me ofrecen puñetes en la calle. ‘¿Así que le pegaste a una mujer? Te vamos a pegar nosotros a ti’”, expuso al final.