Esta noche se verá la fuerte pelea que protagonizaron Juan Pedro y Princeso en el reality de Canal 13, Mundos Opuestos.

De acuerdo a lo mostrado en los adelantos, la tensión estallará cuando el llamado “hijo de Zeus” comience a hostigar insistentemente al participante uruguayo, quien ya venía molesto.

La situación escalará rápidamente hasta un punto límite, quedando a nada de llegar a los golpes y obligando a la intervención de sus compañeros y del equipo de producción para separarlos.

Según señaló el uruguayo, “justo en un momento en que yo estaba completamente sobrepasado por mis nervios, por estar encerrado, lesionado, sin contacto con la familia y por dormir mal, Leonardo empezó a tratarme de llorón”.

“Se hizo el choro conmigo, el rudo, golpeándose el pecho y diciendo que no me metiera con él porque es el rey del rating”, agregó.

Juan Pedro tras pelea con Princeso en Mundos Opuestos

El exintegrante de Mekano expresó que “lo que me dio rabia es que él solo lo hacía porque estaba a 20 metros de distancia y estaba siendo registrado y la producción lo iba a proteger si le pasaba algo”.

“Y como a mí desde el colegio que eso no me importa, y si te comes un cachetazo, te comes un cachetazo, le fui a decir en la cara unas cuantas verdades”, adelantó.

Sobre su reacción, Juan Pedro aseguró “que todos perdemos el zen alguna vez, y en este caso lo que me sacó de quicio fue sentir que se estaba burlando de mí, y me pareció desubicado, irrespetuoso y cobarde”.

Finalmente, indicó que “lo bueno es que esto sirve para que se sepa que no es cierto que me lo paso acostado y llorando todo el día, y que también tengo matices”, cerró.