Juegos de Poder está atravesando un punto crítico en su trama. Lo anterior, puesto que los delitos de Mariano Beltrán (Álvaro Rudolphy) están cada vez más cerca de salir a luz.
Uno de sus últimos planes fue acabar con la vida de Cynthia (Alejandra Araya) y con la ayuda de Benjamín (Augusto Schuster) hizo que la detective sufriera un grave accidente automovilistico en el que cayó por un acantilado.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2019/09/04/temen-por-su-vida-televidentes-en-schock-tras-grave-accidente-que-sufrio-cynthia-en-juegos-de-poder.shtml[/lee-tambien]
Debido a la gravedad de sus heridas Cynthia quedó en riesgo vital e inconsciente. Sin embargo, fiel a su carácter, el personaje no se rendirá.
Lo anterior quedó en evidencia en el episodio de este lunes de Juegos de Poder, durante una emotiva escena de la profesional junto a Aníbal (Jorge Zabaleta).
El fiscal había ido a visitar nuevamente a la subcomisario y le rogó que despertara. “Sé que tengo que estar con mi familia porque es lo que corresponde, pero no te quiero dejar sola…no de nuevo. Siento que te necesito, ¿por qué? (…) Vuelve, por favor vuelve. Te necesito conmigo, te echo de menos”, comentó sollozando.
Fue en ese momento, cuando —como en las películas— Cynthia comenzó a abrir los ojos y a reaccionar, dejando a Aníbal impactado. Tras esto inmediatamente pidió ayuda médica.
#VuelvePorFavor #JuegosDePoder pic.twitter.com/iYpkIH6AKg
— Mega (@Mega) September 10, 2019
Por último, en el adelanto del próximo capítulo se mostró que el fiscal prohibió que se conociera que la detective había despertado, pues sabe que su accidente no fue casual. Además, si se mejora esto le traería grandes problemas a Benjamín y a Mariano, pues Cynthia sabe perfectamente quién la perseguía en la ruta.