Un nuevo giro judicial marcará los capítulos que se vienen esta semana en Reunión de Superados. En el episodio que se emitirá el martes, la historia sumará un rostro conocido para los seguidores de las teleseries de Mega, con la reaparición de un actor que destacó en Los Casablanca.
Se trata de Jorge Arecheta, quien asumirá una participación especial interpretando a Juan de Dios Infante, el abogado de Max, personaje encarnado por Álvaro Espinoza.
Su llegada no pasará desapercibida, ya que deberá enfrentarse directamente a Matilde, la abogada interpretada por Ignacia Baeza, quien representa judicialmente a Javiera, rol de Daniela Ramírez.
El actor vuelve así a las pantallas tras su paso por Los Casablanca, trabajo que incluso le valió una nominación a ‘Mejor actor de soporte de teleseries’ en los Premios Caleuche, reforzando las expectativas en torno a esta nueva aparición.
Un primer cara a cara cargado de tensión en Reunión de Superados
El debut de Juan de Dios Infante estará marcado por un tenso encuentro con Matilde en su primer litigio. La escena se iniciará con la intervención de Max, quien notará la incomodidad entre ambos: “¿Se conocen ustedes?”, preguntará el empresario.
“Sí. Es el abogado más desagradable que conozco”, responderá la abogada en Reunión de Superados.
“Bueno, un placer también para mí volver a verte”, replicará Infante, dejando claro que la rivalidad viene desde antes.
En el juicio, la defensa de Javiera solicitará que la casa sea declarada bien familiar, con el objetivo de que ella pueda volver a vivir allí junto a sus hijos. A esto se suma el inicio de los trámites de divorcio, proceso al que Max se opondrá, argumentando “motivos de infidelidad”.
El abogado de Max no tardará en contraatacar: “A mí me parece muy particular que ella esté pidiendo tanto, considerando que fue ella misma la que se fue con otro”, lanzará.
La representante de Javiera reaccionará desconcertada, buscando saber a qué se refieren, tal como consignó Fotech en su adelanto.
“¿De qué estoy hablando? Te estoy hablando de pruebas. Pruebas que, hasta donde yo sé, ustedes no tienen”, responderá su rival, para luego exhibir imágenes del personaje de Daniela Ramírez besándose con Manuel en la entrada de su casa.