Julia Fernandes sorprendió al realizar una inesperada confesión sobre una particular experiencia que vivió con uno de sus seguidores en redes sociales, quien le pidió insistentemente ser su esclavo.

La llamativa revelación surgió en medio del programa digital Quizás no sea nada, de Porcel TV, donde el panel abordaba el fenómeno conocido como “pay pigs”, una dinámica fetichista en la que una persona entrega dinero de manera voluntaria a otra, sin recibir nada concreto a cambio ni existir contacto físico.

Fue en ese contexto que la modelo brasileña decidió contar su propia experiencia con esta dinámica, incluso mostrando capturas de las conversaciones que tuvo con un seguidor.

“Yo siempre recibo mensajes raros en Instagram, es normal. De todo”, partió contextualizando, indicando que en este caso la insistencia fue distinta.

“Había una persona que me decía ‘quiero ser tu esclavo’, ‘te quiero depositar’, y no me pedía nada de vuelta”, explicó.

Según contó, al principio optó por ignorar los mensajes, pero la situación terminó despertando su curiosidad. “Yo lo dejaba no más, pero me molestó un poco y dije: vamos a ver hasta dónde llegamos con esto. Y le contesté: Yo siempre quise un esclavo”, reconoció.

El protagonista de esta historia sería un seguidor italiano que se comunicaba con ella en inglés y que le ofrecía enviarle dinero y regalos de forma reiterada.

Algunos mensajes los borró, pero empezó a decir que me quería mandar plata”, relató, con celular en mano.

Según evidenció, Julia finalmente accedió y le entregó una cuenta para recibir el dinero, transacción que se concretó sin problemas. Eso sí, la ex chica reality aprovechó de advertir a sus seguidoras.

Julia Fernandes y su relación con ‘pig pay’: “No te voy a mandar fotos ni nada”

Chicas, si están viendo esto, no manden fotos jamás, ni su dirección”, dijo, agregando entre risas que ella entregó la dirección de su ex “por cualquier cosa”.

“Así, me depositó primero 100 lucas, y yo quería saber hasta dónde iba todo”, continuó con su relato.

Tras esto, Julia fue enfática en aclarar que puso límites claros desde el inicio. “No te voy a mandar fotos ni nada, pero yo puedo ser tu jefa”, le escribió en esa ocasión, lo que desató las risas y alabanzas en el panel.

En medio del relato, incluso apareció una captura donde se leía un mensaje suyo preguntando: “Oye, ¿ya enviaste mi depósito de ayer?”, lo que provocó aún más risas en el estudio.

“¡Qué macabra que sos!”, reaccionó Joche, tentado de la risa, comentario ante el cual Julia se defendió con humor: “Yo quería ver hasta dónde llegaba”.