Julia Vial y Eduardo de la Iglesia tras el paso a la tarde de Hola Chile: “Hay un público gigante”
Desde el pasado lunes que el programa de la red y exmatinal Hola Chile, pasó al horario de la tarde, en el mismo formato y con tres horas al aire.
El espacio conducido por Julia Vial y Eduardo de la Iglesia sufrió una serie de impactos que incluso llevaron a sus rebajas de sueldo, por lo que ambos debieron reinventarse con sus emprendimientos en medio de la pandemia.
Y es que mientras Eduardo de la Iglesia prepara y reparte botellas de pisco sour a domicilio, Julia Vial está dedica a la venta de frutos secos, un trabajo que según aseguró a SoyChile conoce hace bastante tiempo. “Yo me crié con los frutos secos por la parcela de mis papás, entonces lo que mejor conozco es eso y me asocié con mi hermano y nos ha ido la raja”, contó.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2020/05/13/michelle-adam-sobre-la-cuarentena-y-las-clases-yo-tengo-harta-paciencia-pero-se-me-acaba.shtml[/lee-tambien]
Además, este no es el único proyecto que tienen en mente ya que ambos han formado una productora que está en proceso de venta. “Queremos mostrar que hay un potencial emocional de estar en la casa que es súper bonito”, dijo.
Al mismo tiempo, ambos conductores entregaron detalles de cómo ha sido este paso a la tarde, el cual suponía que les daría más tiempo en sus mañanas, pero con sus nuevos emprendimientos esto está lejos de pasar.
“Así que de dormir más no ha habido nada, me levanto igual más temprano y las tardes las uso para el programa, o sea invertí el día, no se cumplió mi expectativa”, dijo entre risas mientras Julia indicó que sus mañanas las tiene dedicadas a aprender a usar Google Classroom, la aplicación que usan sus hijos en sus clases virtuales.
Consultados sobre cómo ha sido el recibimiento de la audiencia, Eduardo comentó que: “Hemos descubierto que hay un público gigante”, dichos con los que Vial concuerda: “Gracias a Dios el público que nos veía en la mañana nos siguió y se ha sumado nueva audiencia, y creo que llevamos muy poquito tiempo, estamos conociendo un nuevo horario, un nuevo público”.
“(El programa) Sigue súper conectado con la gente, que era lo que nos interesaba y lo que veníamos haciendo en el Hola Chile en la mañana, acompañar en un proceso que no es fácil, porque hay mucha incertidumbre”, explicó la animadora.
Por otro lado Eduardo asegura que este formato es el nuevo “‘tardinal’ pero le hemos incorporado otro ingredientes. Tenemos un compromiso con todo el tema ciudadano, pero también le hemos incorporado al programa un tiempo más pausadito; ya no tenemos la presión de tener otro matinal en el competencia y eso nos permite hacer un programa cálido, cariñoso, con humor, nos reímos más, lo pasamos mejor. Y a la luz de los resultados parece que vamos por buen camino”, sostuvo.